Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Tráileres en Edomex arden en llamas al chocar, hay un muerto

Tráileres en Edomex arden en llamas al chocar, hay un muerto
Tráileres en Edomex arden en llamas al chocar, hay un muerto

Un hombre resultó muerto durante el choque de dos traileres en el Estado de México (Edomex), las pesada s unidades estallaron en llamas tras la aparatosa colisión.

El terrible percance, que también afectó el tránsito en la vialidad, ocurrió aproximadamente a las 007:00 horas en la comunidad de Tres Barrancas en el municipio de Almoloya de Juárez.

Te Puede Interesar: Balaceras en Tamaulipas, por pugnas y traiciones en el CDG: autoridades

Testigos en el lugar señalaron que solamente escucharon un fuerte golpe, y tras acudir al lugar para averiguar qué había ocurrido, observaron que los dos vehículos estaban chocados y en llamas.

Debido a la fuerte colisión, uno de los vehículos pesados que transportaba detergente terminó recostado, el golpe provocó que empezara a incendiarse, el operador no logró salir y falleció calcinado entre los escombros de la cabina.

Tras el impacto, algunos testigos llamaron a los servicios de emergencia a través del 911; mientras que otros mas empezaron a arremolinarse tras observar el fuego.

Pese a la llegada de personal de Protección Civil municipal y Bomberos, estos nada pudieron hacer por la persona del sexo masculino de unos 35 años de edad, la víctima no pudo ser identificado por la condición de su cuerpo.

Para evitar que los curiosos se acercaran a la escena de los hechos, elementos de la Guardia Nacional junto con policías estatales y municipales colocaron un cordón de seguridad.

Tras tomar conocimiento del accidente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento del accidente y ya investiga quién de los chóferes tuvo la responsabilidad y ocasionó la tragedia.

Tráileres en Edomex arden en llamas al chocar, hay un muerto

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

Anuncios