Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Tras 24 horas localizan el cuerpo de un joven que cayó en aguas negras

Tras 24 horas localizan el cuerpo de un joven que cayó en aguas negras.- El cuerpo de un joven que cayó en un canal de aguas negras fue localizado tras 24 horas de búsqueda en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Según información, el ahora occiso se encontraba con otro hombre identificado como Diego, cerca del canal de aguas negras, sin embargo, ambos se hallaban en estado de ebriedad, por lo que cayeron en el canal ubicado en la colonia Ejidos de San Miguel, en Atizapán.

Tras 24 horas localizan el cuerpo de un joven que cayó en aguas negras

Tras 24 horas localizan el cuerpo de un joven que cayó en aguas negras

Cabe mencionar que el hombre que estaba con la víctima fue rescatado el mismo día.

En el rastreo del joven participaron los bomberos con equipos de respiración autónoma para evitar la inhalación de gases emanados por las aguas sucias.

Tras 24 horas de búsqueda lograron hallar el cuerpo sin vida de Juan “N”, quien fue arrastrado por la corriente hasta el municipio de Cuautitlán Izcalli. El joven de 20 años de edad era compañero de trabajo del hombre que fue rescatado.

Te puede interesar: ‘Pierde la cabeza’ y golpea a dos personas por la falta de cervezas

Más noticias para leer

Cancún

Aguas negras inundan dos colonias de Cancún Habitantes de los fraccionamientos El Petén y Haciendas Real del Caribe manifestaron su molestia por la falta...

Chetumal

Negocios con venta de alimentos localizados en el Bulevar de Chetumal vierten sus aguas negras directamente a la bahía, causando un problema de contaminación...

Anuncios