Connect with us

Yucatán

‘Pierde la cabeza’ y golpea a dos personas por la falta de cervezas

‘Pierde la cabeza’ y golpea a dos personas por la falta de cervezas
‘Pierde la cabeza’ y golpea a dos personas por la falta de cervezas

‘Pierde la cabeza’ y golpea a dos personas por la falta de cervezas. Al calor de las copas, un sujeto terminó golpeando a dos personas, al parecer, todo porque se acabó la cerveza, en la reunión familiar donde se encontraba, en la Juan Pablo II, en Mérida.

El lamentable hecho ocurrió anoche en el predio número 390 de la calle 5-LL entre 28 y 30, donde una familia organizó una reunión y durante la tarde del domingo estuvo consumiendo bebidas embriagantes.

Todo iba bien en la fiesta, pero como a las 9 de la noche se acabó el alcohol, lo que molestó a uno de los asistentes identificado como Óscar, quien comenzó a discutir con su suegra “Doña Bertha”, de unos 60 años de edad.

Así que comenzó la discusión, a pesar de que la mujer le explicó que ya no había más cervezas, el joven, de unos 25 años, tomó un bate de madera y golpeó en la cabeza a la mujer.

Así que la pareja sentimental de la mujer, a quien se identificó como William, intervino en la pelea y también recibió golpes con el bate, de modo que otros familiares llamaron a la Policía.

Te puede interesar: Asegura la Sedena avioneta con 1.3 toneladas de ‘coca’; dos detenidos

Luego del tremendo alboroto, al lugar llegaron los agentes de la Secretaría de  Seguridad Pública (SSP), quienes detuvieron al agresor, mientras la pareja lesionada fue llevada a un hospital para su valoración.

Escrito por

Abuelito muere de un infarto en el mercado San Benito de Mérida Abuelito muere de un infarto en el mercado San Benito de Mérida

Abuelito muere de un infarto en mercado de Mérida

Yucatán

Caen cartones de cerveza en la vía Mérida-Chetumal Caen cartones de cerveza en la vía Mérida-Chetumal

Caen cartones de cerveza en la vía Mérida-Chetumal

Yucatán

Detienen a 4 sujetos por el asesinato de un joven en la colonia El Roble Agrícola Detienen a 4 sujetos por el asesinato de un joven en la colonia El Roble Agrícola

Detienen a 4 sujetos por el asesinato de un joven en la colonia El Roble Agrícola

Yucatán

Se ahoga en aguada de Mérida por meterse en estado de ebriedad Se ahoga en aguada de Mérida por meterse en estado de ebriedad

Se ahoga en aguada de Mérida por meterse en estado de ebriedad

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect