Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

‘Pierde la cabeza’ y golpea a dos personas por la falta de cervezas

‘Pierde la cabeza’ y golpea a dos personas por la falta de cervezas
‘Pierde la cabeza’ y golpea a dos personas por la falta de cervezas

‘Pierde la cabeza’ y golpea a dos personas por la falta de cervezas. Al calor de las copas, un sujeto terminó golpeando a dos personas, al parecer, todo porque se acabó la cerveza, en la reunión familiar donde se encontraba, en la Juan Pablo II, en Mérida.

El lamentable hecho ocurrió anoche en el predio número 390 de la calle 5-LL entre 28 y 30, donde una familia organizó una reunión y durante la tarde del domingo estuvo consumiendo bebidas embriagantes.

Todo iba bien en la fiesta, pero como a las 9 de la noche se acabó el alcohol, lo que molestó a uno de los asistentes identificado como Óscar, quien comenzó a discutir con su suegra “Doña Bertha”, de unos 60 años de edad.

Así que comenzó la discusión, a pesar de que la mujer le explicó que ya no había más cervezas, el joven, de unos 25 años, tomó un bate de madera y golpeó en la cabeza a la mujer.

Así que la pareja sentimental de la mujer, a quien se identificó como William, intervino en la pelea y también recibió golpes con el bate, de modo que otros familiares llamaron a la Policía.

Te puede interesar: Asegura la Sedena avioneta con 1.3 toneladas de ‘coca’; dos detenidos

Luego del tremendo alboroto, al lugar llegaron los agentes de la Secretaría de  Seguridad Pública (SSP), quienes detuvieron al agresor, mientras la pareja lesionada fue llevada a un hospital para su valoración.

Más noticias para leer

México

Por lo menos 15 personas resultaron con diversas lesiones tras la volcadura de una camioneta en las inmediaciones de la zona alta del Nevado...

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

México

Debido a que Ucrania es uno de los principales productores de cebada, producto indispensable para la elaboración de esta bebida alcohólica, la cerveza podría...

Anuncios