Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Tras 8 años, sentencian a mujer que prostituyó a su propia hija

Tras 8 años, sentencian a mujer que prostituyó a su propia hija
Tras 8 años, sentencian a mujer que prostituyó a su propia hija

Una pequeñita a la cual su propia madre prostituyó cuando solo tenía 6 años de edad, tuvo que esperar mas de 8 para ver llegar la justicia, este jueves, cuando la pequeña tiene ya 14, las autoridades del Estado de Mexico (Edomex) informaron que la mujer y su cómplice fueron sentenciados a 33 y 31 años de prisión respectivamente.

De acuerdo a un comunicado difundido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se informó que tras un interminable proceso, se consiguieron sentencias de condena para la mujer de nombre Yadira y un hombre de nombre Guillermo.

Te Puede Interesar: No mengua violencia en Ciudad Juárez, matan a 6 en distintos hechos

Ambas personas fueron condenadas después de acreditar su participación en el delito de trata de personas. Pues luego de revisar las pruebas recabadas y aportadas por la Representación Social, un Juez dictaminó la culpabilidad de ambas personas.

Por lo cual el togado dictó condena de 31 años y seis meses de prisión para Guillermo, por el hecho delictivo de trata de personas en la modalidad de a quién, a sabiendas de su situación de trata, use servicios de una persona, además deberá pagar multa de un millón 331 mil 460 pesos, así como 72 mil 800 pesos como reparación del daño moral y material.

En tanto que fue dictada sentencia de 33 años y nueve meses de prisión para Yadira, por el ilícito de trata de personas en la modalidad de otras formas de explotación sexual, así como multa de un millón 587 mil 510 pesos y 72 mil 800 pesos como reparación del daño moral y material.

Los aberrantes hechos por los cuales fueron condenados, ocurrieron desde el 6 de julio de 2015, cuando tanto la víctima de entonces seis años, así como los ahora sentenciados se encontraban en un domicilio ubicado en la colonia La Popular, en el municipio de Ecatepec.

El expediente legal señala, que en algún momento la víctima se quedó al interior del inmueble con Guillermo, quien le realizó tocamientos sexuales en el cuerpo. Posteriormente este sujeto entregó dinero a Yadira como pago por haberle permitido hacer tocamientos a su hija.

Estos hechos fueron denunciados ante esta la Fiscalía, por ello el Agente del Ministerio Público integró la investigación respectiva y con el avance en la indagatoria, fue solicitada orden de aprehensión en contra de los responsables.

Tras 8 años, sentencian a mujer que prostituyó a su propia hija

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios