Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Tras accidente suspenden actividades en la Feria de Chapultepec

Tras accidente suspenden actividades en Feria de Chapultepec

Tras accidente suspenden actividades en la Feria de Chapultepec.- Luego del accidente que ocurrió en un juego mecánico de la Feria de Chapultepec conocido como Quimera, se determinó desalojar a todas las personas del parque recreativo.

El Gobierno de la Ciudad de México indicó que a las 13:09 ocurrió un lamentable accidente en el que dos personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas de gravedad.

Las actividades se suspendieron hasta que se realicen investigaciones para poder verificar la seguridad de las instalaciones y se acredite la vigencia del programa de Protección Civil por parte de la concesionaria Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A de C.V.

Te puede interesar:Maestra de secundaria denuncia acoso por parte de sus alumnos

Suspenden actividades en la Feria de Chapultepec

Tras accidente suspenden actividades en Feria de Chapultepec

Tras accidente suspenden actividades en Feria de Chapultepec

Cabe destacar, que el gobierno capitalino indicó que las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Mocel para su atención.

Las mujeres lesionadas recibirán el apoyo de representantes de áreas de atención a víctimas de la Ciudad para poder contactar con a sus familiares.

“El Gobierno de la Ciudad de México lamenta lo sucedido, se compromete a brindar todo el apoyo necesario para las familias de las personas que perdieron la vida y de las que resultaron heridas, además reitera su compromiso para que las investigaciones se conduzcan con celeridad y transparencia”, señaló.

Te puede interesar: Accidente en Feria de Chapultepec deja dos muertos y cinco heridos

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios