Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Tras una golpiza mas de muchas, jovencita mata a su novio

Tras una golpiza mas de muchas, jovencita mata a su novio
Tras una golpiza mas de muchas, jovencita mata a su novio

La desesperación y la mala suerte, ocasionadas por una vida de violencia doméstica, mandaron a una jovencita a la cárcel, tras recuperarse de la ultima golpiza recibida de una cadena de muchas, que la dejó en la inconsciencia, tomó una decisión que le cambió la vida al asesinar a su novio.

El ahora occiso, pareja de la joven, y quien en vida respondía al nombre de Adrián Ramos y tenia 21 años, acostumbraba ingerir bebidas alcoholicas, y bajo el efecto de sus vapores, tundir a golpes en el rostro a Sayuri, su pareja sentimental.

Te Puede Interesar: Joven de 21 años cumple tres meses en prisión por matar a su violador

Así lo hizo el pasado viernes cuando llegó al domicilio que compartían, ubicado en el Pueblo de Santa Lucía, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, y en estado de ebriedad usó como saco de boxeo a la indefensa mujer, hasta dejarla inconsciente.

No obstante, cuando la joven mujer despertó del desmayo ocasionado por la golpiza (según su declaración) se sintió desesperada y quiso devolverle a su pareja algo del mucho daño recibido, por lo cual tomó un cuchillo de la cocina y se lo clavó en una pierna.

Pero con tan mala suerte, que presuntamente seccionó una importante arteria (la femoral), por lo cual el violento joven empezó a desangrarse con rapidez e intentó salir de su departamento para pedir ayuda, sin embargo, cuando el equipo de emergencia arribó el joven ya no tenía signos vitales.

El alboroto causado por el lesionado, causó la alarma de los vecinos, quienes solicitaron la presencia de la Policía a través del número 911, momentos después policías capitalinos detuvieron a Sayuri y la trasladaron a la Fiscalía de Homicidios.

Allí la jóven convertida en autoviuda rindió su declaración sobre lo sucedido. Además, los peritos se llevaron el cuerpo al anfiteatro de la agencia ministerial.

De acuerdo con los habitantes de la zona, esta no era la primera vez que la pareja peleaba, incluso aseguraron que lo hacían seguido y de manera muy violenta.

Con Información de Gruporadioformula.com

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios