Escribe la noticia que buscas

México

Tras una golpiza mas de muchas, jovencita mata a su novio

Tras una golpiza mas de muchas, jovencita mata a su novio
Tras una golpiza mas de muchas, jovencita mata a su novio

La desesperación y la mala suerte, ocasionadas por una vida de violencia doméstica, mandaron a una jovencita a la cárcel, tras recuperarse de la ultima golpiza recibida de una cadena de muchas, que la dejó en la inconsciencia, tomó una decisión que le cambió la vida al asesinar a su novio.

El ahora occiso, pareja de la joven, y quien en vida respondía al nombre de Adrián Ramos y tenia 21 años, acostumbraba ingerir bebidas alcoholicas, y bajo el efecto de sus vapores, tundir a golpes en el rostro a Sayuri, su pareja sentimental.

Te Puede Interesar: Joven de 21 años cumple tres meses en prisión por matar a su violador

Así lo hizo el pasado viernes cuando llegó al domicilio que compartían, ubicado en el Pueblo de Santa Lucía, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, y en estado de ebriedad usó como saco de boxeo a la indefensa mujer, hasta dejarla inconsciente.

No obstante, cuando la joven mujer despertó del desmayo ocasionado por la golpiza (según su declaración) se sintió desesperada y quiso devolverle a su pareja algo del mucho daño recibido, por lo cual tomó un cuchillo de la cocina y se lo clavó en una pierna.

Pero con tan mala suerte, que presuntamente seccionó una importante arteria (la femoral), por lo cual el violento joven empezó a desangrarse con rapidez e intentó salir de su departamento para pedir ayuda, sin embargo, cuando el equipo de emergencia arribó el joven ya no tenía signos vitales.

El alboroto causado por el lesionado, causó la alarma de los vecinos, quienes solicitaron la presencia de la Policía a través del número 911, momentos después policías capitalinos detuvieron a Sayuri y la trasladaron a la Fiscalía de Homicidios.

Allí la jóven convertida en autoviuda rindió su declaración sobre lo sucedido. Además, los peritos se llevaron el cuerpo al anfiteatro de la agencia ministerial.

De acuerdo con los habitantes de la zona, esta no era la primera vez que la pareja peleaba, incluso aseguraron que lo hacían seguido y de manera muy violenta.

Con Información de Gruporadioformula.com

México

El dueño de una taqueria en la alcaldía Miguel Hidalgo, amagó y amenazó con degollar a un inspector del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA)...

Entretenimiento

La fulgurante estrella del pop británica Dua Lipa, considerada inalcanzable por millones de sus fans, fue captada comiendo taquitos en varios restaurantes de México,...

México

Los festejos de la celebración del 212 aniversario del inicio de la Independencia de Mexico en la CDMX, sobre todo en la parte que...

México

Un video grabado por una pareja de automovilistas, captó el momento en que un sujeto golpea de manera inmisericorde a una indefensa mujer, luego...