Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Tras volcadura arrasan con 25 toneladas de cerveza en Torreón

Tras volcadura arrasan con 25 toneladas de cerveza en Torreón
Tras volcadura arrasan con 25 toneladas de cerveza en Torreón

Tras volcadura arrasan con 25 toneladas de cerveza en Torreón. El conductor de un camión cargado de cerveza, perdió el control de la unidad, por lo que volcó aparatosamente, dejando toda la mercancía tirada.

Y es que el camión sufrió una aparente falla mecánica en el remolque que transportaba, por lo que el conductor volcó sobre la carretera libre a Torreón y provocó la rapiña donde ejidatarios robaron más de 25 toneladas en botellas con cerveza que no logró llevar a su destino.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas en el kilómetro 160 de la vía que corre hacia La Laguna, en donde por poco le cuesta la vida en territorio de Parras de la Fuente.

Los primeros reportes oficiales, aseguran que el chofer no identificado manejaba un tráiler con dirección a Torreón con aparente exceso de velocidad, cuando de pronto se le zafó el contenedor que transportaba y no pudo evitar el siniestro.

Así que en el contenedor en el que llevaba miles de cartones de cerveza terminó recostado en la mitad del camino, generando alerta entre los residentes del sector que de inmediato llegaron al sitio para arrasar con la mercancía en cuestión de minutos.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a ex policía y un abogado y a sus esposas en Veracruz

Luego del accidente, la circulación se vio interrumpida y fue hasta que policías federales intervinieron cuando la calma regresó al lugar, trasladándolo al corralón donde permanecerá bajo resguardo de la autoridad hasta que sea reclamado por los interesados.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Todas y todos listos ya con su constancia de candidatos y candidatas para ir y recorrer los 11 municipios, por distintos partidos políticos, coaliciones...

Entretenimiento

Una de las producciones más esperadas en Televisa es ‘Vencer el pasado’; tercera entrega de la trilogía Vencer, bajo la producción de Rosy Ocampo. Desde hace algunas semanas...

Cancún

Esta mañana fue localizado el cuerpo descuartizado de una persona. Presumiblemente se trata de un hombre al que le dejaron un mensaje en una...

Virales

Louis Vuitton lanza “bolso-avión” mas caro que uno real, aparte de estar espantoso, la nueva creación de la famosa casa de modas, es mas...

© Grupo Turquesa 2021