Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Tres secuestradores son linchados y quemados en Tabasco

Tres secuestradores son linchados y quemados en Tabasco
Tres secuestradores son linchados y quemados en Tabasco

Tres secuestradores son linchados y quemados en Tabasco. Habitantes de la Villa Vicente Guerrero en Centla, Tabasco, tomaron la justicia por su propia mano, pues un presunto delincuente murió y dos más se encuentran graves después de ser quemados y golpeados, informaron autoridades municipales de esa entidad.

El lamentable hecho sucedió la tarde del sábado cuando la Policía Estatal y la Guardia Nacional (GN), rescató a dos hombres y una mujer en el momento en que eran linchados y quemados vivos por pobladores.

Testigos grabaron en donde muestran a la mujer revolcándose entre las llamas pidiendo ayuda y a un policía quitándose la camisa para apagar el fuego en medio de la población enardecida.

Según informes de la Policía Municipal, los vecinos de El Carmen, intervinieron cuando los presuntos agresores, intentaron secuestrar a un comerciante que pidió auxilio.

“La policía rescató a dos hombres y una mujer, y los llevaron al hospital de la Villa Vicente Guerrero donde uno falleció y dos, todavía, están en el hospital”, informó Guadalupe Cruz alcaldesa de Centla.

El informe de la policía dice que los vecinos de Vicente Guerrero, atraparon a los presuntos delincuentes cuando intentaban huir a bordo de un vehículo al que prendieron fuego para después atacarlos a palos, les rociaron gasolina y les prendieron fuego.

Te puede interesar: Atropellan, arrastra y matan a sujeto con discapacidad

Los elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal llegaron y apagaron las llamas con sus camisas, y los trasladaron al hospital municipal de Centla.

Más noticias para leer

México

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad, informó esta mañana que las ocho mujeres de origen colombiano que fueron reportadas como desaparecidas en Tabasco, ya...

México

El estado de Tabasco volvió a ser noticia este sábado por temas relacionados con la violencia generada por el narcotráfico, pues se informó que...

México

Un contingente de cien elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, fue movilizado la tarde de este viernes al estado de Tabasco,...

México

Luego de que la noche del pasado viernes una oleada de violencia se disparó en cinco municipios del estado de Tabasco, este sábado, en...

Anuncios