Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Atropellan, arrastra y matan a sujeto con discapacidad

Atropellan, arrastra y matan a sujeto con discapacidad
Atropellan, arrastra y matan a sujeto con discapacidad

Atropellan, arrastra y matan a sujeto con discapacidad. Los habitantes de la comunidad de Mama, vivieron una tragedia el día de hoy, pues eran como las 7:30 horas, cuando una camioneta atropelló y mató a una persona, de 68 años, quien padecía una discapacidad que le impedía caminar.

El lamentable hecho ocurrió en la calle 22 entre 23 y 25, cuando don Juan Francisco “N”, fue atropellado y arrastrado varios metros por una camioneta distribuidora de agua purificada.

Y es que don Juan, quien no podía caminar, y se arrastraba por la calle o andaba en una silla de ruedas, circulaba por dicha vía, en eso apareció el conductor de una camioneta tipo Nissan que circulaba de norte a sur, y lo atropelló.

El chofer del vehículo distribuidor de agua purificada, identificado como José Manuel “N”, arrolló a Juan y lo arrastró por varios metros, pero éste aseguró que sólo vio a los perros, los cuales se hicieron a un lado, pero no se dio cuenta que había una persona en medio de la calle.

Los familiares al ver el lamentable accidente, llamaron inmediatamente al servicio de emergencias del 911.

Rápidamente llegaron los paramédicos, quienes confirmaron la muerte instantánea de la víctima, quien quedó con la cara desfigurada por la arrastrada que sufrió.

Te puede interesar: Mujer de 28 años se suicida en su domicilio en Mérida

Los policías municipales y estatales acordonaron el lugar; la Fiscalía General del Estado llegó para las diligencias correspondientes.

También llegó personal de Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Más noticias para leer

Virales

Podría tratarse de una historia de superación, de como los mexicanos no se detienen ante nada para hacer las cosas, ni siquiera ante una...

Cancún

En la búsqueda de fortalecer las políticas públicas que garanticen condiciones dignas para todos los ciudadanos, así como la integración de técnicas de accesibilidad...

Estilo y Vida

10 señales que afirman eres una madre amargada.- Aunque seas la última en creerlo, ser una madre amargada es muy fácil, de hecho lo...

Estilo y Vida

Frases típicas de mamá, ¿se nos olvida alguna?.- Sabemos que este es uno de los días donde más conmemoración se realiza, pues como dicen...

Anuncios