Connect with us

Yucatán

Mujer de 28 años se suicida en su domicilio en Mérida

Mujer de 28 años se suicida en su domicilio en Mérida

Mujer de 28 años se suicida en su domicilio en Mérida. Imparables los suicidios en Yucatán, pues la Fiscalía tomó conocimiento la mañana de hoy, de la muerte de una joven de 28 años, quien presuntamente se habría quitado la vida, por medio del ahorcamiento, en el segundo cuadro de la ciudad.

Según el reporte de las autoridades, a las 9 de la mañana, los agentes estatales se trasladaron hasta la calle 87 entre 54 y 56 del Centro de Mérida, luego de que familiares de la víctima de nombre Cinthia “N”, solicitaran ayuda de las autoridades pues encontraron el cuerpo de la mujer colgado, pues ahorcó.

Al lugar, llegó la policía, y luego de confirmarse la muerte de la mujer, los agentes procedieron a asegurar la vivienda; más tarde llegó persona de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Muere cuando llegaba a su casa

Sin embargo, en otro cuadro de la ciudad en Ciudad Caucel, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento de la muerte de una persona en la banqueta de la calle 94-A, en fraccionamiento Los Almendros.

Según con información recabada, una persona de 56 años e identificado como “Javier”, falleció “por causas patológicas” justo cuando llegaba a su casa.

Muere en la banqueta de su casa

Una de sus hijas informó que su padre padecía de insuficiencia cardíaca y además presentaba pancreatitis aguda.

Te puede interesar: Tras muerte de Wanda Seux, Lyn May dice: es hora de comprar mi ataúd

Los agentes, después del lamentable hecho, acordonaron el lugar en espera de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Escrito por

(Lamentable) Joven de 18 años se suicida en su domicilio, en Tizimín

Yucatán

Mérida: Hombre se quita la vida; se cree que estaba bajo efectos de las drogas

Yucatán

Detienen a 4 sujetos por el asesinato de un joven en la colonia El Roble Agrícola

Yucatán

Por aparente riña, policía mata a su compañero y luego se suicida

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect