Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mujer de 28 años se suicida en su domicilio en Mérida

Mujer de 28 años se suicida en su domicilio en Mérida
Mujer de 28 años se suicida en su domicilio en Mérida

Mujer de 28 años se suicida en su domicilio en Mérida. Imparables los suicidios en Yucatán, pues la Fiscalía tomó conocimiento la mañana de hoy, de la muerte de una joven de 28 años, quien presuntamente se habría quitado la vida, por medio del ahorcamiento, en el segundo cuadro de la ciudad.

Según el reporte de las autoridades, a las 9 de la mañana, los agentes estatales se trasladaron hasta la calle 87 entre 54 y 56 del Centro de Mérida, luego de que familiares de la víctima de nombre Cinthia “N”, solicitaran ayuda de las autoridades pues encontraron el cuerpo de la mujer colgado, pues ahorcó.

Al lugar, llegó la policía, y luego de confirmarse la muerte de la mujer, los agentes procedieron a asegurar la vivienda; más tarde llegó persona de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Muere cuando llegaba a su casa

Sin embargo, en otro cuadro de la ciudad en Ciudad Caucel, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento de la muerte de una persona en la banqueta de la calle 94-A, en fraccionamiento Los Almendros.

Según con información recabada, una persona de 56 años e identificado como “Javier”, falleció “por causas patológicas” justo cuando llegaba a su casa.

Muere en la banqueta de su casa

Una de sus hijas informó que su padre padecía de insuficiencia cardíaca y además presentaba pancreatitis aguda.

Te puede interesar: Tras muerte de Wanda Seux, Lyn May dice: es hora de comprar mi ataúd

Los agentes, después del lamentable hecho, acordonaron el lugar en espera de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Anuncios