Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tras muerte de Wanda Seux, Lyn May dice: es hora de comprar mi ataúd

Tras muerte de Wanda Seux, Lyn May dice: es hora de comprar mi ataúd
Tras muerte de Wanda Seux, Lyn May dice: es hora de comprar mi ataúd

Tras muerte de Wanda Seux, Lyn May dice: es hora de comprar mi ataúd. Luego del reciente fallecimiento de su amiga Wanda Seux, la acapulqueña considera que pronto le llegará el momento de partir.

Las recientes muertes de famosas personalidades del mundo del espectáculo han hecho conciencia en otros más, esto aunado a la situación de la pandemia que se vive en el mundo entero, y de la que la empresa del showbiz no ha podido escapar, así pues ya muchos piensan en hacer sus planes si les toca el momento de partir de este mundo.

Puedes leer también: Muere Wanda Seux a los 72 años

Recientemente, en el espectáculo nacional se registró el fallecimiento de dos figuras del cine y el espectáculo de antaño, nos referimos al comediante Manuel “El Loco” Valdez y la vedette de origen paraguayo Wanda Seux, personalidades que formaron parte de las estrellas de la época de los 80’s en teatro y televisión.

Tras muerte de Wanda Seux, Lyn May dice: es hora de comprar mi ataúd

Una de las famosas que ha tomado consciencia de esta situación ha sido la también vedette Lyn May, quien al igual que los fallecidos, brilló en el firmamento de las estrellas de aquella época y quien ahora, al parecer ve la muerte más cerca que nunca por lo que quiere dejar establecido cómo quiere despedirse cuando le llegue el momento de fallecer.

La acapulqueña, durante una entrevista reveló algunos aspectos importantes que ha considerado últimamente, como sus deseos de retomar un libro sobre su vida, el cual se quedó pendiente porque quien estaba ayudándola a escribirlo, Enrique Feliciano, murió, pero no descarta volver a ese trabajo pronto pues quiere dejar sus memorias antes de irse. También, durante esta pandemia, ha pensado mucho sobre la muerte, a sus 68 años de edad.

“Me siento más tranquila, pero a veces digo: ya no quiero, ya viví mucho, yo pienso que ya debo encaminarme, empujar las margaritas porque todo tiene un principio y digo: ya voy a ir a comprar mi cajón, a escogerlo. Elizabeth Taylor escogió su funeral. Ya estamos planeando porque si no nos van a echar en una fosa, yo quiero irme a quedar en el mar, en mi Acapulco adorado, quiero que las cenizas las rieguen mis hermanos en el mar, me encantaría eso”, señaló Lyn.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lyn May está muy molesta con varias famosas como Jennifer Lopez, Karol G, Annita y la rapera Megan Thee Stallion pues asegura que le...

Entretenimiento

Lyn May afirma que ella fue la pionera del estilo “coquette”, una de las tendencias más populares en la moda femenina, que se define...

Entretenimiento

Lyn May anunció que buscará conectar con las nuevas generaciones cantando corridos tumbados, géneros musicales de Peso Pluma, Natanaek Cano y Junior H. Durante...

Entretenimiento

Hace unos días Lyn May sufrió una fuerte caída cuando bailaba en un set de filmación, por lo que la vedette habló sobre lo...

Anuncios