Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Sorprenden a hombre en silla de ruedas robando autopartes en Benito Juárez

Video: Sorprenden a hombre en silla de ruedas robando autopartes en Benito Juárez
Video: Sorprenden a hombre en silla de ruedas robando autopartes en Benito Juárez

Podría tratarse de una historia de superación, de como los mexicanos no se detienen ante nada para hacer las cosas, ni siquiera ante una discapacidad, sino fuera porque esa “cosa” en este caso, es un delito, cometido por un hombre robando en silla de ruedas.

El sujeto fue video grabado por una cámara de vigilancia mientras desvalijaba automóviles estacionados, moviéndose en una silla de ruedas debido a una aparente discapacidad motriz.

Te Puede Interesar: Cancún conmemora con feria del empleo a personas con discapacidad

El hombre aparece en el video robando el espejo a una camioneta estacionada, incluso cae de su frágil silla al apoderarse del primer espejo, pero ese inconveniente no lo detuvo e intentó incorporarse, pero un peatón lo auxilió a subir nuevamente a su silla de ruedas.

Poco después, el hombre en silla de ruedas rodeó el vehículo y de esta manera logró llevarse del segundo espejo. El robo se cometió en la calle Luis Braille, en la colonia Independencia de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de Mexico.

Autoridades de la alcaldía informaron que elementos del grupo de proximidad “Blindar BJ” recibieron el reporte durante la mañana de este jueves y el hombre fue detenido a unas calles de donde cometió el ilícito.

Tras el interrogatorio de rigor, el hombre, identificado como Mauricio “N”, de 49 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo de autopartes, alegando que se dedica a esta actividad debido a la falta de empleo.

Sorprenden a hombre en silla de ruedas robando autopartes en Benito Juárez

Con Información de Sinembargo.com

Publicidad

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

México

El caso de María Angela Olguín, una adolescente de 16 años quien fue secuestrada en días pasados en una estación del Sistema Colectivo Metro...

México

La alta tasa de delitos de carácter sexual que se registran en México, ha llevado a la conformación de herramientas para tratar de identificar...

México

Un agresivo sujeto que aparentemente por una altercado de tránsito en calles de la Ciudad de México (CDMX) golpeó a un adulto mayor, fue...