Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Turista borracha se pierde en una ‘jungla’ de México

Turista borracha se pierde en una 'jungla' de México
Turista borracha se pierde en una 'jungla' de México

Una turista que se encontraba borracha, grabó un video en TikTok que en cuestión de segundos se hizo viral en el que menciona que se encontraba perdida en una ‘selva’ de México, pero en realidad se encontraba en una zona apartada de Yelapa, Jalisco.

La turista se encontraba realizando una excursión en caballo pero en estado de ebriedad, por lo que esto fue una de sus peores elecciones de su vida, pues al lugar donde fue no sabían su idioma.

“Hola, TikTok. Actualmente me encuentro en alguna parte de la jungla de México, y no hablo español, y estoy en un caballo, y me embriagué, y no sé cómo llegué aquí”. dijo la mujer.

Te podría interesar: Chris Evans el nuevo Buzz Lightyear; “Trabajar con Pixar, un sueño hecho realidad”

En el video se ve a un par de niños montando un burro quienes le decían que se sostuviera bien para no se vaya a caer del caballo y aunque ciertamente tenían cara de estar divirtiéndose de los hechos, pero la turista simplemente no entendía para nada el español.

Finalmente logró ser localizada y fue identificada como Liz Hicks, en otro video explicó su singular aventura de la cual afortunadamente salió ilesa.

Más noticias para leer

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios