Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chris Evans el nuevo Buzz Lightyear; “Trabajar con Pixar, un sueño hecho realidad”

Chris Evans el nuevo Buzz Lightyear; “Trabajar con Pixar es un sueño hecho realidad”
Chris Evans el nuevo Buzz Lightyear; “Trabajar con Pixar es un sueño hecho realidad”

El actor estadunidense, Chris Evans; confirmó que será el nuevo Buzz Lightyear; tras recibir una propuesta del estudio cinematográfico de animación Pixar.

El intérprete del ‘Capitán América’, ahora dará vida a uno de las animaciones de la saga de Toy-Story; al prestar su voz para el personaje Buzz Lightyear, luego de que el director creativo de Pixar, Pete Docter, aclarara que este nuevo proyecto tratará de un spin-off sobre el superhéroe espacial.

Chris Evans, no dudo en compartir su felicidad al realizar un post a través de su cuenta de Instagram @chrisevans en el que se logra leer: “Working whit Pixar is a dream come true”, (Trabajar con Pixar es un sueño hecho realidad)

Ante ello, miles de seguidores y fanáticos de la cinta Toy-Story salieron a la luz para demostrar su enojo e inconformidad porque el actor sea la nueva voz del agente espacial, señalando que el verdadero Buzz Lighyear es Tim Allen, quien se encargó de prestar su voz durante las cuatro películas para el personaje de ficción.

Sin embargo, eso no afectó en absoluto al famoso actor que ha alcanzado el éxito en Hollywood; pues respondió que “No sabía lo que eso significaba, ya que Tim Allen es Buzz Lightyear, y nadie podría tocar su actuación”, “Este será especial y no cambiará nada, ni siquiera puedo expresar mi entusiasmo con palabras”, Indicó.

Cabe mencionar, que esta nueva cinta se basará en la época de juventud de Buzz, motivo por el que Pixar logró convencer a Evans para que sea la voz más fresca del personaje.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans)

 

Te puede interesar: Exige Johnny Depp la salida de Amber Heard de “Aquaman”

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tras las especulaciones de romance entre Chris Evans y Alba Baptista, una fuente reveló a la revista People que el actor de Lightyear, de...

Entretenimiento

Como cada año la revista People elije a un famoso como el más sexy, por lo que en esta ocasión se trato del actor...

Entretenimiento

El actor Chris Evans, ha revelado en el programa Shondaland, que está en busca de una mujer con la que pasar el resto de...

Entretenimiento

Chris Evans, quien dará voz al personaje principal en la nueva película animada de Disney y Pixar, Lightyear, expresó su descontento luego de darse...

Anuncios