Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ultiman a balazos a presunto ladrón durante asalto

Ultiman a balazos a presunto ladrón durante asalto
Ultiman a balazos a presunto ladrón durante asalto

Un sujeto que minutos antes había perpetrado un asalto a un cuenta habiente de una sucursal bancaria, fue ultimado a balazos durante un enfrentamiento, el presunto ladrón fue abatido al parecer por elementos policiacos.

Por el momento la información disponible no permite saber con exactitud los datos relativos al atraco, pero se sabe que tras lograr su hurto, el ahora occiso en compañía de un cómplice logró escapar desatándose una persecución.

Te Puede Interesar: Alerta SSP Quintana Roo sobre presuntos asaltantes

Persecución en la que poco más tarde, al realizarse el cruce de disparos, el sujeto dedicado al atraco de cuenta habientes perdió la vida, en tanto que su acomoañante logró darse a la fuga con rumbo desconocido hasta el momento.

Los hechos de sangre habrían ocurrido en el Estado de México, en inmediaciones de la autopista Peñón-Texcoco en el kilómetro 13, del municipio de Texcoco, lugar donde se desató la balacera con saldo de una muerte.

Presuntamente el individuo que fue abatido a balazos, escapaba luego de asaltar a un cuenta habiente cuando este salía de una sucursal bancaria, modus operandi que ya se ha reportado en varias ocasiones en esta zona.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Mexico (FGE) , así como personal del Servicio Medico Forense (Semefo) llegaron hasta la escena de la muerte para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento del cadáver que permanece en calidad de desconocido.

Ultiman a balazos a presunto ladrón durante asalto

Con Información de Sinembargo.com

 

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

Anuncios