Escribe la noticia que buscas

México

Ultiman a balazos a presunto ladrón durante asalto

Ultiman a balazos a presunto ladrón durante asalto
Ultiman a balazos a presunto ladrón durante asalto

Un sujeto que minutos antes había perpetrado un asalto a un cuenta habiente de una sucursal bancaria, fue ultimado a balazos durante un enfrentamiento, el presunto ladrón fue abatido al parecer por elementos policiacos.

Por el momento la información disponible no permite saber con exactitud los datos relativos al atraco, pero se sabe que tras lograr su hurto, el ahora occiso en compañía de un cómplice logró escapar desatándose una persecución.

Te Puede Interesar: Alerta SSP Quintana Roo sobre presuntos asaltantes

Persecución en la que poco más tarde, al realizarse el cruce de disparos, el sujeto dedicado al atraco de cuenta habientes perdió la vida, en tanto que su acomoañante logró darse a la fuga con rumbo desconocido hasta el momento.

Los hechos de sangre habrían ocurrido en el Estado de México, en inmediaciones de la autopista Peñón-Texcoco en el kilómetro 13, del municipio de Texcoco, lugar donde se desató la balacera con saldo de una muerte.

Presuntamente el individuo que fue abatido a balazos, escapaba luego de asaltar a un cuenta habiente cuando este salía de una sucursal bancaria, modus operandi que ya se ha reportado en varias ocasiones en esta zona.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Mexico (FGE) , así como personal del Servicio Medico Forense (Semefo) llegaron hasta la escena de la muerte para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento del cadáver que permanece en calidad de desconocido.

Ultiman a balazos a presunto ladrón durante asalto

Con Información de Sinembargo.com

 

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Cancún

Un asalto armado a un comercio en la super manzana (SM) 200 de Cancún, generó una violenta persecución policiaca a balazos,  los ladrones dispararon...

Cancún

Una persona del sexo femenina resultó víctima de la delincuencia, al resultar muerta víctima de lesiones ocasionadas por un arma blanca durante un sangriento...

Cancún

Una pareja de hombres armados asaltan esta noche una sucursal del negocio Super Aki, ubicado en la super manzana (SM) 515 de Cancún, los...

Cancún

Tres presuntos ladrones fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo en la super manzana (SM) 259 de Cancún, cuando fueron detectados en...

© Grupo Turquesa 2021