Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Un calcinado tras incendio en un hotel de Jalisco

Un calcinado tras incendio en un hotel de Jalisco
Un calcinado tras incendio en un hotel de Jalisco

Un calcinado tras incendio en un hotel de Jalisco. Luego de registrarse un incendio en un hotel ubicado en la avenida Guadalupe y su cruce con Pintores, en el fraccionamiento Jardines Tepeyac, en el municipio de Zapopan, Jalisco; dejó como saldo de una persona muerta. El siniestro comenzó en el quinto piso, en una habitación de un hotel.

Luego del reporte, de inmediato arribaron los bomberos quienes lograron contener rápidamente las llamas y evitar que se expandieran a otras áreas. La llegada oportuna de los tragahumos y que el incendio estuvo en el último piso permitió la rápida contención del siniestro.

“Encontramos fuego activo, personal del hotel estaba trabajando con extintores para tratar de contenerlo (el fuego) y evitar la propagación.

Nuestro personal se enfocó de la atención del incendio activo al interior de la habitación”, informó Víctor Hugo Peña Ávila, comandante de la coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.

Fueron evacuadas cerca de 190 personas, para salvaguardar su integridad. Sin embargo, encontraron a un joven varón calcinado, que se encontraba bajo la cama, al parecer había intentado salvaguardarse del fuego.

Por el siniestro, hubo una persona calcinada de nacionalidad mexicana. La suite donde se hospedaba el hombre quedó quemada por completo. Se desconoce hasta el momento qué fue lo que provocó el incendio.

Te puede interesar: Un oso se enfrenta a muerte contra un bisonte: Final inédito

“Sigue la investigación, está trabajando personal de investigación de incendios en conjunto con Ciencias Forenses para determinar las causas”, detalló Peña Ávila.

Más noticias para leer

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

México

Una mujer en el municipio de Tonalá, Jalisco, enfrenta cargos por presuntamente embriagar y abusar sexualmente de su mejor amiga en una fiesta a...

Anuncios