Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Una avioneta se estrelló en una casa en Sinaloa, cuatro perdieron la vida

Avioneta se impacta en una casa en Sinaloa

 

Culiacán, Sinaloa, Una avioneta se estrelló en una casa habitación en la colonia Santa Fe, cuatro personas perdieron la vida.

De acuerdo con testigos la aeronave perdía altura y fue a impactar con la vivienda.

La casa estaba ubicada en el fraccionamiento Rincón Real.

Una mujer y una menor de edad estaban en la vivienda, sin embargo, no tuvieron el mismo destino que los que abordaban la avioneta pero si se encuentran heridas.

Al lugar llegaron elementos de distintas corporaciones policíacas además de cuerpos de rescate quienes brindaban atención médica a los que estaban heridos.

Hasta el momento se desconoce la situación por la que pasó la aeronave para estrellarse.

Las personas que veían a la aeronave destruida en la casa se quedaban impresionadas al ver como la avioneta estaba hecha pedazos.

La menor y la mujer heridas fueron trasladadas a la Cruz Roja.

Francisco Vega Meza, director de Protección Civil de Sinaloa, informó a Foro TV que solo una vivienda quedó afectada, sin embargo personas que Vivían cerca del accidente fueron desalojadas de sus propiedades debido al derrame de combustible.

 

 

 

Más noticias para leer

México

Autoridades federales decomisaron en Culiacán, Sinaloa alrededor de 100 toneladas de sustancias y precursores químicos utilizados en la fabricación de drogas sintéticas. Durante el...

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

Anuncios