Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Una menor de edad y 4 mujeres más fueron asesinadas en Jalisco

Una menor de edad y 4 mujeres más fueron asesinadas en Jalisco (FOTO DE ARCHIVO)
Una menor de edad y 4 mujeres más fueron asesinadas en Jalisco (FOTO DE ARCHIVO)

Una menor de edad y 4 mujeres más fueron asesinadas en Jalisco. Continúan las agresiones en contra de las mujeres; pues tan solo en un día, se reportó la muerte de al menos cinco mujeres; una de ellas menor de edad.

Según reportaron las autoridades, las mujeres fueron asesinadas en las últimas horas en Jalisco, sin que hasta el momento se tenga algún detenido; tras las agresiones.

El primer caso se registró en el municipio de Tepatitlán, una mujer de 66 años de edad, murió luego de ser trasladada de su domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre al hospital; tenía lesiones causadas por objeto punzocortante en la mano izquierda y dos en tórax. La muerte de la mujer, ocurrió anoche, como a las 23:15 horas. Se dio a conocer que su muerte se investiga bajo el protocolo de feminicidio.

Asimismo, en Tlajomulco, la mañana de este domingo fue encontrada sin signos vitales una mujer en la colonia Paseos del Valle. No se dieron detalles del estado en que se halló, el cuerpo ni las posibles causas de muerte.

El tercer posible feminicidio, ocurrió, cuando una mujer de 48 años recibió un disparo en el pecho, durante una agresión en la colonia Del Río, en Zapopan; perdió la vida cuando recibía atención médica.

Otro lamentable hecho, ocurrió en la colonia Lomas del Gallo, en Guadalajara, se localizaron en un sillón abandonado en la vía pública, los cadáveres de una mujer y un hombre; ambos atados en sus extremidades y con una bolsa de plástico en la cabeza.

Niña de 6 años es asesinada a balazos

Otra víctima del día, fue una niña de seis años de edad, murió luego de que su familia fue atacada, en el municipio de Encarnación de Díaz; esto lo dio a conocer la Fiscalía de Jalisco.

La niña viajaba junto con sus padres, en un vehículo Honda modelo 1999, por la colonia Alta Vista, en donde se detuvieron a comprar alimentos, explicó.

Según declararon los familiares de la menor, la mamá descendió, y enseguida se escucharon detonaciones de arma de fuego; por lo que el conductor, un joven de 34 años de edad, pretendió echarse de reversa para evitar los impactos, pero perdió el control y se impactó contra una barda, tras ser alcanzados por las balas él y su hija; detalló la dependencia.

Por lo que dentro del automóvil quedaron lesionados el papá y la niña; la menor falleció cuando personal de Servicios Municipales la trasladaban a un nosocomio. En tanto, la madre salió ilesa.

Según los informes de la Fiscalía estatal, previo al ataque, la familia fue rebasada en una brecha por sujetos abordo de otro vehículo, quienes aprovecharon que el auto se detuvo, para agredirlos.

Te puede interesar: Cae de puente colgante en Veracruz y muere

Sin embargo, otra víctima más, fue una persona del sexo femenino; quien fue asesinada en la colonia Valle Verde de Tijuana, Baja California, durante la madrugada del domingo; de acuerdo a un reporte policíaco. Según reportaron los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, la occisa recibió disparos en el cráneo en la calle Virtud.

Más noticias para leer

Anuncios