Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vacacionan hijos de “El Chapo” Guzmán en Mazatlán

Vacacionan hijos de "El Chapo" Guzmán en Mazatlán
Vacacionan hijos de "El Chapo" Guzmán en Mazatlán

Una cadena televisiva norteamericana, citando fuentes “confidenciales”, publicó hoy que los hijos del famoso narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, hoy preso en los Estados Unidos, fueron vistos vacacionando en Mazatlán destino turístico del estado de Sinaloa.

Tanto Iván Archivaldo Guzmán Salazar, “El Chapito”, como Ovidio Guzmán López, alias “El Ratón” o “Nuevo Ratón”, conocidos como “Los Chapitos”, fueron vistos en una propiedad de este lugar.

Te Puede Interesar: Dónde está Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo

La información difundida por la cadena norteamericana de noticias Univisión, los herederos de quien fuera el “narco” mas poderoso del mundo, se pasean tranquilamente en Mazatlán sin ningún temor.

Tal vez porque, según la televisora, se trasladan en varios vehículos con el resguardo de mas de 50 hombres fuertemente armados, sin que hasta el momento se reporte algún incidente de violencia en esta ciudad.

El informante de la cadena de noticias, quien pidió el anonimato para evitar represalias en su contra, aseguró que los “narcojuniors” se mueven sin ningún temor a las autoridades “Ellos son más temerarios que su papá y creen que no necesitan estar en la sierra para esconderse”.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades mexicanas, ni la Administración de Control de Drogas​ estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés), se han pronunciado sobre la presencia de “Los Chapitos” en uno de los lugares turísticos más concurridos en esa zona del Pacífico mexicano.

Los herederos del “Chapo” tras la captura de su padre, se quedaron al frente de una facción del Cártel de Sinaloa, y uno de ellos, Ovidio Guzman, protagonizó hace dos años el llamado “Culiacanazo” cuando fue detenido y liberado por las autoridades mexicanas.

Vacacionan hijos de “El Chapo” Guzmán en Mazatlán

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

México

A Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, se le negó una solicitud para recibir comunicación y visitas familiares. El juez Brian...

México

Un voraz incendio consumió un piso completo de un edificio en construcción ubicado en la zona de Cerritos, cerca de Playa Brujas, en Mazatlán....

México

De nueva cuenta, México será escenario de un eclipse, esta vez será un total de sol en el mes de abril, Mazatlán será el...

México

El Juez Brian Cogan rechazó un esfuerzo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera de reducir su sentencia bajo argumentos de mala asesoría legal, además...

Anuncios