Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vecinos propinan brutal golpiza a asaltante

Vecinos propinan brutal golpiza a asaltante
Vecinos propinan brutal golpiza a asaltante

Por asaltar a una mujer que caminaba de manera despreocupada, un sujeto fue capturado y posteriormente golpeado de manera salvaje por un grupo de ciudadanos, su calvario terminó cuando fue rescatado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Identificado como José “N” , el sujeto fue sorprendido cuando cometía el ilícito debido a los gritos de la indefensa mujer, por lo cual terminó gravemente herido tras ser linchado por habitantes de la Alcaldía Álvaro Obregón, por despojar de sus pertenencias y con violencia a una chica.

Te Puede Interesar: Video: Tunden pasajeros con brutal golpiza a asaltante

El informe recabado por los agentes policiales que acudieron al reporte de linchamiento, indica que el señalado fue descubierto por vecinos de la zona mientras sometía a su víctima para arrebatarle sus objetos de valor.

Fue en ese momento de mala fortuna para el ladrón, que los vecinos “justicieros” corrieron a auxiliar a la joven y se lanzaron contra el presunto ladrón, a quien intentaron linchar y le propinándole tremenda golpiza.

Sin embargo, para suerte del maleante, policías de la SSC fueron alertados por operadores de las cámaras de seguridad sobre el ataque en la vía pública, por lo cual llegaron al punto y rescataron apenas a tiempo al vapuleado sujeto.

Pero el malandrín no se fue sin una serie de dolorosos recuerdos de su fallido día “de trabajo”, pues los vecinos de la colonia lograron provocarle varias lesiones en el rostro el cual le quedó desfigurado y ensangrentado dejándolo como “santo Cristo”

Y de pilón, tras la tunda, al indicarles los vecinos a los oficiales sobre el robo lo arrestaron y trasladaron al ministerio público, donde permanecerá a disposición de las autoridades, hasta que se defina su situación jurídica.

Vecinos propinan brutal golpiza a asaltante

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios