Ciudad de México.- Un vendedor de tamales conocido popularmente como “Don Emilio” asesinó a un hombre y una mujer, quienes por tercera vez lo visitaron para robarle en su puesto que se ubicada en la colonia Cuauhtémoc, alcaldía de Magdalena Contreras.
Y es que eran cerca de las 8 de la mañana, cuando el vendedor de 60 años se encontraba acomodando la mercancía para el día de su venta de tamales, cuando de pronto arribó un vehículo modelo Tsuru color blanco, el cual el comerciante ya conocía.
Cabe señalar que esta no era la primera vez que los delincuentes que se asomaban al puesto, ya que en otras dos ocasiones, los mismos malhechores se aprovecharon del comerciante, razón por la cual él ya los conocía.
Los hechos ocurrieron en la calle Corona del Rosal casi esquina con Olivo, y la primera vez que estos ahora occisos acudieron al puesto, le compraron los tamales y le pagaron con un billete falso de 500 pesos, después en la segunda ocasión, sólo llegaron directo a robarle y amenazarlo con machetes.
Sin embargo en esta última ocasión, cansado de la situación y sabiendo que sólo llegaban a robarle, no dudó y les disparó cuatro veces.
El asaltante varón quedó a un costado del vehículo al menos con una herida de bala en el estómago, mientras que la mujer de 40 años, se desvaneció en el asiento del conductor.
En cuanto sucedieron las acciones, los vecinos se acercaron a contemplar ambos cuerpos y notaron que la mujer ya no tenía signos vitales, mientras que su acompañante, continuaba con vida, razón por la cual alcanzó a recibir la atención de los paramédicos, quienes lo llevaron al Hospital Luis Cabrera, pero el delincuente falleció en el transcurso.
Para finalizar, los vecinos quienes ya conocían a Don Emilio, comentaron que es una persona honesta y trabajadora, pero ya estaba cansado de la situación. Asimismo destacaron que “Cuando alguien no tenía dinero, Don Emilio te regalaba los tamales”.
Esta web usa cookies.