Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vendedor de tamales mata a asaltantes

Vendedor de tamales mata a asaltante
Vendedor de tamales mata a asaltante

Ciudad de México.- Un vendedor de tamales conocido popularmente como “Don Emilio” asesinó a un hombre y una mujer, quienes por tercera vez lo visitaron para robarle en su puesto que se ubicada en la colonia Cuauhtémoc, alcaldía de Magdalena Contreras.

Los asaltantes llegaron en un tsuru blanco

Y es que eran cerca de las 8 de la mañana, cuando el vendedor de 60 años se encontraba acomodando la mercancía para el día de su venta de tamales, cuando de pronto arribó un vehículo modelo Tsuru color blanco, el cual el comerciante ya conocía.

Cabe señalar que esta  no era la primera vez que los delincuentes que se asomaban al puesto, ya que en otras dos ocasiones, los mismos malhechores se aprovecharon del comerciante, razón por la cual él ya los conocía.

El vendedor ya conocía a los asaltantes

Los hechos ocurrieron en la calle Corona del Rosal casi esquina con Olivo, y la primera vez que estos ahora occisos acudieron al puesto, le compraron los tamales y le pagaron con un billete falso de 500 pesos, después en la segunda ocasión,  sólo llegaron directo a robarle y amenazarlo con machetes.

Sin embargo en esta última ocasión, cansado de la situación y sabiendo que sólo llegaban a robarle, no dudó y les disparó cuatro veces.

El asaltante varón quedó a un costado del vehículo al menos con una herida de bala en el estómago, mientras que la mujer de 40 años, se desvaneció en el asiento del conductor.

La asaltante murió al instante

En cuanto sucedieron las acciones, los vecinos se acercaron a contemplar ambos cuerpos y notaron que la mujer ya no tenía signos vitales, mientras que su acompañante, continuaba con vida, razón por la cual alcanzó a recibir la atención de los paramédicos, quienes lo llevaron al Hospital Luis Cabrera, pero el delincuente falleció en el transcurso.

Para finalizar, los vecinos quienes ya conocían a Don Emilio, comentaron que es una persona honesta y trabajadora, pero ya estaba cansado de la situación. Asimismo destacaron que “Cuando alguien no tenía dinero, Don Emilio te regalaba los tamales”.

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Tulum

Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes...

México

De varios certeros balazos fue ejecutado un maestro de nivel universitario cuando se encontraba en plena clase impartiendo, un sujeto armado se introdujo al...

Anuncios