Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vendedora de churros sufre abuso por parte de policías en CDMX


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Vendedora de churros sufre abuso por parte de policías en CDMX.- En redes sociales una mujer vendedora de churros denunció haber sido víctima de acoso por parte de mujeres policías.

Vendedora de churros sufre abuso por parte de policías en CDMX

Vendedora de churros sufre abuso por parte de policías en CDMX.

También puede interesar: Policías detienen a pareja de abuelitos por vender papas en la vía pública

Los policías intentaron llevarse a la fuerza a la mujer que se encontraba vendiendo churros en el crucero de Manuel González en Tlatelolco.

En el video compartido se observa cómo una persona describe los hechos, mientras una mujer carga su canasta de churros con su mano y lágrimas en los ojos.

“Esta es una señora que se vive la vida, o sea, gana un peso vendiendo churros. Los delincuentes están en la calle”, dice la mujer que graba el video.

La mujer añade que os policías le tiraron sus churros y la querían subir a la patrulla sin razón alguna. Al preguntarle a la víctima lo que había sucedido, esta contestó:

“Unos policías me llevaban a la fuerza y dos mujeres policías me hicieron calzón chino porque no me quería subir a la patrulla. En el forcejeo me tiran los churros”.

Finalmente, la mujer que grabó el video hizo un llamado a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaun, para que se ponga a trabajar porque  “los verdaderos delincuentes están libres” y solamente “está pintando y haciendo política y no se pone a resolver los problemas de la gente”.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se comprometió a investigar el abuso de autoridad que ocurrió esta tarde.

“Con relación a los hechos ocurridos en Av. De los Insurgentes y Eje 2 Norte, la #SSC refrenda su compromiso de investigar y revisar el abuso de autoridad mismo que se castiga de forma inmediata para que se proceda conforme lo que marca el código penal vigente.”

También te puede interesar: Atacan a balazos a policías en La Joya; muere uno

Con información de: Milenio 

Más noticias para leer

Anuncios