Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vicente Fox critica el sueldo de López Obrador y personas le contestan en redes sociales

Vicente Fox critica el sueldo

El expresidente Vicente Fox Quesada ha criticado el sueldo de López Obrador diciendo que es muy alto y que incluso es 83 veces más que el salario mínimo que reciben los mexicanos.

Criticó en redes sociales el sueldo que Andrés Manuel López Obrador recibirá durante 2019 como Jefe del Ejecutivo Federal, mencionó que lo que recibirá es un “sueldo millonario de 83 veces el salario mínimo”.

El Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), fue publicado por lo que todos los que entraban podían ver  el monto que recibirá, el actual Presidente de México,  los datos difundidos en el documento será de 108 mil 656 pesos mensuales.

Aunque el presidente López Obrador ha mencionado que no renunciará a su sueldo establecido debido a que su familia vive de él. fue entonces que el expresidente criticó el sueldo y agregó que no debería viajar en avión sino en autobús como todos los mexicanos.

El comentario recibió criticas

“Que abuso!! de @lopezobrador_ increible!! asignarse a sí mismo un sueldo millonario de 83 veces el salario mínimo”, escribió el expresidente de México.

Sin embargo comentarios en  las redes sociales se hicieron notar debido a que cuando leyeron lo que había publicado el expresidente criticaron su comentario algunos le dijeron que él no fue un Presidente austero por lo que no tenía derecho a mencionar que el sueldo es muy alto.

Más noticias para leer

México

En una crítica al ex presidente Vicente Fox por sus negocios de comercialización de productos derivados de cannabis o mariguana, el presidente Andrés Manuel...

México

El expresidente Vicente Fox Quesada compartió en Twitter un video en donde aparecen tres mujeres llenando una urna con papeletas durante la revocación de...

México

El expresidente Vicente Fox informó en Twitter que su cuenta de WhatsApp fue hacheada por lo que llamó a sus seguidores a no hacer...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió en la mañanera a Vicente Fox por un tuit que publicó donde acusó al mandatario de ser...

Anuncios