Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: A plena Luz del día secuestran a hombre en SLP

A plena Luz del día secuestran a hombre en SLP
A plena Luz del día secuestran a hombre en SLP

Un grupo de hombres armados, secuestran a plena luz del día a un hombre con lujo de violencia en un céntrico municipio de San Luis Potosí (SLP) en México, los secuestradores “levantaron” al hombre con total impunidad.

La violenta abducción perpetrada por el grupo de secuestradores ocurrió a plena luz del día y también a plena vista de los vecinos del municipio de Rioverde en San Luis Potosí, sin que hasta el momento se sepa el paradero de la víctima.

Te Puede Interesar: Video: Vive Chiapas martes de terror por “invasión” armada de presuntos narcos

El “levantón” de la presunta víctima, fue captado en un video por uno de los asombrados vecinos de este municipio, quienes videograbaron toda la escena de principio a fin sin dar crédito a la extrema inseguridad que vive esta ciudad.

De acuerdo a medios locales, la víctima se encontraba en un taller de motocicletas, hasta donde llegaron los presuntos secuestradores a bordo de una camioneta tipo SUV, quienes tras interceptarlo lo subieron con lujo de violencia al vehículo.

Tras lo cual los cuatro hombres armados, todos ellos encapuchados, emprendieron la fuga retirándose del lugar con rumbo desconocido, sin que se reportara ningún movimiento policiaco posterior a el secuestro.

Por estos hechos, ninguna autoridad ha emitido ninguna declaración, y se desconoce si sus familiares interpusieron alguna denuncia, o si les habían exigido algún monto económico por su liberación.

A plena Luz del día secuestran a hombre en SLP

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La brutal agresión a un niño de apenas tres años perpetrada por un hombre mayor en una tienda de abarrotes de San Luis Potosí...

México

El desplome de unas gradas en la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), convirtió la toma de una...

México

De varios balazos fue ejecutado Fernando Medina, un artemarcialista mejor conocido como “El Tiburón”, quien en agosto del pasado 2023 fue exhibido en video...

México

En las primeras horas de este sábado 24 de febrero de 2024, un lamentable accidente vial en el kilómetro 17 de la supercarretera de...

Anuncios