Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Accidente vial en la México-Puebla deja cuatro muertos

Accidente vial en la México-Puebla deja cuatro metros
Accidente vial en la México-Puebla deja cuatro metros

Al menos cuatro personas perdieron la vida en un grave accidente ocurrido la tarde de este lunes en la autopista México–Puebla, justo a la altura del kilómetro 27. También resultaron lesionadas otras 16 personas.

Te Puede Interesar:  Lesionan a balazos a joven en colonia de Cancún

Personal de varias instituciones, incluyendo Caminos y Puentes Federales, Guardia Nacional y la Policía de Ixtapaluca, se movilizó rápidamente al lugar del incidente para socorrer a las víctimas. Se estima que al menos 15 personas resultaron heridas.

Dos unidades aéreas del Grupo Relámpagos del gobierno mexiquense también fueron desplegadas para trasladar a los pacientes en estado crítico. Los informes preliminares sugieren que el conductor del autobús perdió el control mientras descendía por una pendiente.

El autobús accidentado, de color azul y aparentemente perteneciente a la empresa HEME, quedó volcado fuera de la carretera, como se puede apreciar en las imágenes del suceso. Según reportes del periodista Jorge Becerril, al menos dos personas han perdido la vida, aunque sus identidades aún no han sido reveladas.

Videos compartidos en redes sociales muestran a personas saliendo del vehículo mientras otras personas, aparentemente miembros de equipos de emergencia, brindan asistencia a los afectados.

La circulación en la autopista se vio parcialmente afectada debido al accidente. Respecto a los heridos, se estima que al menos 15 personas fueron llevadas al hospital para recibir atención médica.

Accidente vial en la México-Puebla deja cuatro muertos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Anuncios