Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Apuñalan a una mujer en el transporte público y nadie la ayuda

Un video que fue compartido en redes sociales ha causado indignación; en el clip se ve como apuñalan a una mujer y nadie la ayuda
Un video que fue compartido en redes sociales ha causado indignación; en el clip se ve como apuñalan a una mujer y nadie la ayuda

Sinaloa.- Un video que fue compartido en redes sociales ha causado indignación entre los internautas; en el clip se ve como un hombre apuñala a su esposa y nadie hace nada por ayudarla.

Los hechos se registraron en una unidad del transporte público de Culiacán, Sinaloa, cuando el hombre comenzó a discutir con la víctima para después asestarle varias puñaladas.

El clip fue captado por la cámara de seguridad del autobús, ahí se ve cómo inicia un forcejeo entre un hombre y una mujer que están sentados al fondo, en la esquina derecha.

Después el hombre salta sobre la mujer y la apuñala, mientras ella comienza a gritar.

Ante, ello los pasajeros, asustados y sin saber a ciencia cierta lo que sucede, bajan desesperados y dejan a su suerte a la mujer sin prestarle ayuda.

También te puede interesar: Asesina a su esposa EMBARAZADA por vestir “sexy”

Posteriormente el agresor se pone encima de la mujer para que no pueda escapar y la apuñala en varias ocasiones.

Tras las lesiones, la mujer grita desesperada, mientras todos los pasajeros del autobús, incluido el chofer, descienden de la unidad.

En el clip se ve como la víctima manotea y trata de defenderse de la agresión.

Mientras tanto, el sujeto parece regañar a su esposa a gritos y burlarse de ella con una especie de baile y canto, mientras palmea sus manos.

Con información de: Unotv

Más noticias para leer

México

Autoridades federales decomisaron en Culiacán, Sinaloa alrededor de 100 toneladas de sustancias y precursores químicos utilizados en la fabricación de drogas sintéticas. Durante el...

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

Anuncios