Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Arrestan a policías en Edomex por golpear y gasear a conductor

Arrestan a policías en Edomex por golpear y gasear a conductor
Arrestan a policías en Edomex por golpear y gasear a conductor

Un video difundido en redes sociales, que ya se hizo viral, muestra los momentos en que policías de Naucalpan en el Estado de México (Edomex), golpean y gasean con gas lacrimógeno a un conductor, por lo que mas tarde fueron arrestados.

Luego de la viralización del video, los malos oficiales, de acuerdo a una ficha informativa emitida por el Gobierno de Naucalpan, fueron arrestados y removidos de su cargo por presunto abuso de poder.

Te Puede Interesar: Video: “Los Tequileros” asumen autoría de matanza en Guerrero

Y es que el video se puede apreciar como los uniformados golpean al automovilista, quien luego es atacado también con gas lacrimógeno, lo cual muestra el abusivo proceder de los funcionarios, que esta vez afortunadamente pudo ser grabado.

Las autoridades de Naucalpan, en su ficha informativa aseguran que los agentes fueron cesados “El titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal ha ordenado retirarlos de sus funciones”.

Además, respecto a los policías municipales en Naucalpan, se dijo que se inició una investigación interna para documental jurídicamente su actuar. Por lo cual se espera que la sanción no quede en su suspensión.

En el documento se lee “Se apoyará al Ministerio Público para su detención y sujeción a proceso en coadyuvancia con la denuncia presentada por el ciudadano afectado ante la Fiscalía General del Estado de México”.

La tarjeta informativa concluye subrayando que “independientemente de los procedimientos a seguir, la Presidencia Municipal ha determinado el cese inmediato de los elementos por contravenir los protocolos de actuación policial”.

Arrestan a policías en Edomex por golpear y gasear a conductor

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios