Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: “Los Tequileros” asumen autoría de matanza en Guerrero

"Los tequileros" asumen autoria de matanza en Guerrero
"Los tequileros" asumen autoria de matanza en Guerrero

A través de un video difundido en las redes sociales, la banda de sicarios “Los Tequileros”, quienes presuntamente actúan en alianza con el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Guerrero, asumió la autoría de la brutal matanza en San Miguel Totolapa, donde perdió la vida el alcalde, su padre y al menos una veintena mas de personas.

La masacre ocurrida la tarde de este miércoles en este municipio de Tierra Caliente, sacudió al estado de Guerrero, pues aparte del edil Conrado Mendoza Almeda, y su padre también ex alcalde, fueron asesinados 7 policías y al menos una docena mas de civiles.

Te Puede Interesar: Masacran a balazos a alcalde de municipio en Guerrero

Tras difundirse el reprobable ataque, empezó a circular un video en el que se aprecian por lo menos diez personas sin vida tiradas en el patio de lo que presuntamente es el domicilio del edil, que se ubica muy cerca del palacio municipal del lugar.

En el material de video, se observa también cómo policías suben a una camioneta los cuerpos sin vida con numerosas lesiones de bala, de varios elementos de la Policía Municipal que fueron abatidos cuando los sicarios atacaron la instalación municipal.

Poco después, empezó a circular un nuevo video, ahora de los presuntos perpetradores del ataque, quienes se identificaron como “Los Tequileros”, grupo delictivo con el cual en el pasado se relacionó a Juan Mendoza, padre del edil ejecutado y quien también falleció en el ataque.

En este video aparece un numeroso grupo de hombres fuertemente armados , uno de los cuales presume que “Pensaron que no íbamos a regresa hijo de su put… madre, ya les maté el primero hijos de su put… madre, y ni las manos metieron….Aquí ando put.. Colima. Ya estoy aquí en San Miguel (Totolapan), ven aquí a sacarme, a ver si eres tan verg… Aquí estamos y no nos vamos”.

El de la voz cantante concluye su discurso gritando “Puro tequileros!!”, grito que es ovacionado en medio de gran algarabía por el nutrido grupo de presuntos sicarios, quienes efectuaron la matanza por medio de dos ataques simultáneos.

Pues mientras un comando atacaba el Palacio Municipal, asesinando allí a los siete policías de guardia y varios funcionarios municipales, otra célula ingresó de manera violenta al domicilio del alcalde perredista disparando contra quien se encontraron.

“Los Tequileros” asumen autoría de matanza en Guerrero

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

En un feroz enfrentamiento a balazos en las inmediaciones del Ayuntamiento de San Miguel Totolapan, Guerrero, Conrado Mendoza Almeda, presuntos sicarios masacran a balazos...

Anuncios