Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Policía arroja a su pareja del cuarto piso y huye

Arroja a su pareja del cuarto piso y huye
Arroja a su pareja del cuarto piso y huye

(VIDEO) Policía arroja a su pareja del cuarto piso y huye. De nuevo se registra un probable feminicidio, luego de que una mujer, al parecer, fue lanzada de un cuarto piso.

Por lo que los familiares de la policía primera Nancy Jaqueline “N” piden apoyo a la ciudadanía y a las autoridades para localizar al policía segundo Gustavo Antonio “N” a quien señalan como presunto feminicida de la mujer de 35 años.

Y es que a través de unos videos que circulan en redes sociales muestran a la pareja conformada por Gustavo Antonio “N” y a Nancy Jaqueline llegar al domicilio de ella, ubicado en la colonia Los Manzanos en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, el pasado martes 2 de marzo de 2021 a las 10:09 pm, ambos iban a bordo de una motocicleta conducida por Gustavo.

Sin embargo, en un segundo video a las 12:58 am ya del miércoles 3 de marzo muestra el momento en el que Jaqueline cae desde el cuarto piso.

Asimismo, un testigo de los hechos narró que Nancy fue arrojada por Gustavo. Un tercer video muestra de nuevo la entrada del edificio donde vivía Nancy Jaqueline y donde estaba estacionada la motocicleta de Gustavo Antonio “N”. Es la una de la mañana con un minuto, solo tres minutos después de la caída de la mujer. Gustavo Antonio “N” aborda de nuevo la motocicleta y abandona el lugar.

En una entrevista a un medio de comunicación, Patricia Romero, tía de Nancy Jaqueline, durante el funeral de su sobrina, dice que las autoridades no han tratado el caso como es debido y que han tenido que estar sobre el personal del Ministerio Público para que realicen su trabajo.

El familiar de Nancy Jaqueline, asegura que las autoridades no acudieron al domicilio de su sobrina, no hubo resguardo del lugar en donde ella fue arrojada y cayó; “al momento de la caída de mi sobrina cayó en una camioneta que estaba en el estacionamiento la camioneta sale de la unidad habitacional, no hubo un resguardo de la zona, toda la semana desde el día 1 hasta el día que mi sobrina falleció yo estuve solicitando a las autoridades que hicieran peritaje en su departamento afuera y nunca fueron”.

Sin embargo, lamentablemente Nancy murió el viernes 12 de marzo, 10 días después de haber sido presuntamente arrojada por su pareja sentimental, quien según los familiares de Nancy se mudó con ella por el mes de noviembre. La declaración de la testigo fue recibida por las autoridades tres días después de los hechos y el peritaje según la crónica de la tía de Nancy Jaqueline ocurrió hasta que ella murió.

“Yo me encontraba en la agencia del MP en el momento en que mi sobrina falleció, hasta ese momento la Ministerio Público solicitó que los peritos se presentarán en el departamento de mi sobrina, o sea ella en una hora logró a partir del momento en que mi sobrina fallece que los peritos se presentaron en una hora en el departamento de mi sobrina cuando yo tenía 7 días solicitándole que los llevara”, dijo la tía de la víctima.

Asimismo, sobre los videos que circulan en redes sociales, Patricia dice que ella misma se los llevó a las autoridades y que no sabe cómo se filtraron para hacerlos públicos, teme ahora que afecten el proceso.

“No sabemos qué tan comprometida se pueda ver la investigación por el simple hecho de reproducir el video, nosotros como familia no lo filtramos, no sabemos si lo hizo la misma autoridad, la verdad si estamos preocupados en ese sentido”, dijo doña Paty.

En cuanto al presunto asesino Gustavo Antonio “N” lo ubican como policía segundo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y según han investigado no se ha presentado a trabajar desde el día de los hechos, su INE que también ha sido filtrada a las redes muestra una dirección en la colonia Granja en Chalco Estado de México.

A su vez, el señor Álvaro Antonio, padre de Jaqueline pidió también que la muerte de su hija sea investigada como feminicidio. “Aunque el Ministerio Público ahorita lo tiene como homicidio yo creo que sí es un feminicidio, porque fue con todas las agravantes”.

Te puede interesar: Cancún: Denuncian presuntas víctimas de violación a estudiante abusador

En su momento, los vecinos y el administrador del edificio, ya habían reportado episodios violentos con Gustavo Antonio “N” e incluso el hijo de Nancy Jaqueline de 18 años se había mudado con su abuelo a finales de enero, por las actitudes de la pareja de su mamá.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios