Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Artefacto explota en restaurante y deja 2 muertos

Un artefacto explotó en un restaurante bar en la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca, Guanajuato dejando dos personas muertas y cuatro lesionadas.

Según información a las 19:15 horas se registró la explosión luego de que una persona, a bordo de una motocicleta, entregará un paquete.

Tras lo sucedido la explosión provocó la muerte instantánea de dos trabajadores del lugar y dejando lesionadas a otras cuatro, entre ellos la persona que entregó el presunto artefacto.

Luego de lo sucedido elementos de Protección Civil y cuerpo de bomberos, arribaron al lugar, cabe mencionar que información preliminar indica que el hecho ocurrió por la negativa a pagar derecho de piso.

La secretaria de Gobierno de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo, condenó el hecho de sangre y garantizó que la Fiscalía estatal investigará lo ocurrido.

Te puede interesar: Mueren motociclistas tras chocar contra una camioneta en tramo Kinchil-Celestún

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios