Escribe la noticia que buscas

Yucatán

Mueren motociclistas tras chocar contra una camioneta en tramo Kinchil-Celestún

Mueren motociclistas tras chocar contra una camioneta en tramo Kinchil Celestún Mueren motociclistas tras chocar contra una camioneta en tramo Kinchil Celestún
Mueren motociclistas tras chocar contra una camioneta en tramo Kinchil Celestún

Mueren motociclistas tras chocar contra una camioneta en tramo Kinchil-Celestún. De nueva cuenta se registró un trágico hecho de motociclistas; ahora fue el tramo Kinchil Celestún, en Yucatán; pues una caravana de ‘Bikers’ terminó en tragedia, luego de que una pareja de motociclistas perdiera la vida al estrellarse de frente con una camioneta.

El trágico hecho se registró en la “curva del Diablo” de la carretera Kinchil-Celestún, a la altura del kilómetro 57, cuando los motociclistas, un hombre y una mujer chocaron con una camioneta Toyota.

Testigo de los hechos informaron que, los cuerpos del hombre y mujer quedaron tirados entre la maleza, e incluso sufrieron mutilación de algunas extremidades por lo violento del encontronazo. Los dos vehículos involucrados también quedaron fuera del camino, y la pareja que iba en la camioneta tuvo que ser llevada a un hospital.

Las primeras investigaciones de los hechos, arrojan que motociclistas de un club se retiraron de Celestún y emprendían el viaje de regreso a Mérida sobre la carretera mencionada. Sin embargo, a la altura de la curva de referencia, el matrimonio conformado por Luis “N” y María “N”, quienes iban sobre una moto deportiva, se estrelló de frente contra una camioneta Toyota que se dirigía a Celestún.

Tras el aparatoso choque hizo que el conductor de la Toyota perdiera el control y se saliera de carretera, volcando en la maleza; asimismo, la moto salió disparada hacia el otro lado, cayendo los motociclistas al pavimento y la maleza, ya sin vida.

Luego del accidente, se reportó que el cuerpo de la mujer sufrió desprendimiento de una pierna, y al cadáver del varón se le amputó un brazo.

Tras la muerte de los motociclistas también resultaron heridas dos personas

Asimismo, los ocupantes de la camionera, dos personas quedaron severamente lesionadas, y en vehículo particular fueron llevadas de urgencia a un hospital de Mérida; al lugar arribaron agentes policiacos quienes aseguraron la zona y montaron un operativo.

Te puede interesar: Sujeto cae en aguada en Umán; no logra sobrevivir

Después del lamentable suceso, al lugar del accidente llegó personal del Semefo para el levantamiento de los cuerpos; además los agentes de la Fiscalía general de justicia (FGJ), llegaron para realizar el peritaje correspondiente; y así determinar quién sería responsable del accidente, es decir, si los motociclistas o el guiador de la camioneta invadieron el carril contrario.

Publicado por

Cancún

Por lo menos siete fueron las personas que resultaron lesionados en un brutal choque entre un taxista foráneo y una camioneta particular en el...

Lázaro Cárdenas

Camión de carga se sale de la carretera en la vía Cancún-Mérida. Un accidente automovilístico se registró en la carretera federal Cancún-Mérida, a la...

Internacional

Se desploma avión en Rusia; hay por lo menos 16 muertos. Un avión que transportaba a un grupo de paracaidistas se estrelló después de...

Lázaro Cárdenas

Dos lesionados en una volcadura en Kantunilkín. Un accidente automovilístico se registró en la carretera de Kantunilkín a San Pedro, en donde los daños...

© Grupo Turquesa 2021