Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Así asaltaron dos sujetos a autobús de transporte en Edomex

Así asaltaron dos sujetos a autobús de transporte en Edomex
Así asaltaron dos sujetos a autobús de transporte en Edomex

Así asaltaron dos sujetos a autobús de transporte en Edomex. De nueva cuenta se registra un asalto en un medio de transporte; ahora los delincuentes dejaron sin sus pertenencias a pasajeros que iban en un autobús en el Estado de México.

Los delincuentes no descansan, pues hicieron de las suyas en el transporte público del Estado de México, entidad de donde se han denunciado en varias ocasiones asaltos de este tipo y se han viralizado varios videos.

El asalto se registró en un autobús de la línea Tianguistengo-Zumpango, de acuerdo con la descripción de la grabación que circula en redes sociales.

Una grabación que ya circula en redes sociales, se puede observar a dos hombres que fingen ser pasajeros. Uno de ellos, simula estar hablando por teléfono mientras se busca algo dentro de su chamarra. En un momento determinado se acerca al área del conductor y desenfunda una pistola, la cual detona en dos ocasiones hacia el techo para generar miedo.

Pero en ese momento también, se acerca su cómplice, el cual recorre el pasillo con la letanía amenazante donde exigen las pertenencias a cambio de no hacerles daño. Espantadas, las personas entregan sus cosas: carteras, celulares y dinero en efectivo. Éste lo recolecta todo para después depositarlo en una mochila de color azul.

Dos sujetos asaltaron el autobús

Es importante mencionar que no es la primera vez que estos hombres realizan un asalto de este tipo, pues les tomó cerca de un minuto perpetrarlo y salir huyendo del autobús, con la tranquilidad del mundo ante la tristeza y mirada impotente de las víctimas.

Te puede interesar: Video: Así fue la captura de Florian Tudor, presunto líder de la mafia Rumana

Según se muestra en el video, el asalto ocurrió el martes 25 de mayo a las 19:22 horas, de acuerdo con la acotación de la cámara de videovigilancia del transporte público.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios