Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Así fue el robo de una bebé en la CdMx

Ciudad de México.- Un video muestra el momento en el que una mujer se habría robado a Nancy, la bebé de 8 meses que fue sustraída en inmediaciones del Hospital General de la Ciudad de México cuando estaba al cuidado de un menor de 15 años.

El redes sociales circulan imágenes en las que se observa a una mujer vestida de pantalón negro, botas negras, una bolsa azul en su brazo izquierdo y otra roja en su brazo derecho cargar a la niña y pasársela a brazos de un hombre, y segundos después vuelve a sujetarla e irse de un puesto comercial.

El video de casi 2 minutos se ha hecho viral en las últimas horas y habría sido grabado por una cámara de seguridad dentro de la estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la estación Hospital General de la Línea 3 que corre de Universidad a Indios Verdes.

El pasado domingo 14 de abril la mujer raptó a Nancy Tirzo Sánchez en el Hospital General cuando su madre asistió a este centro médico a visitar a su hermana. Hasta el lugar llegó con la bebé y sus dos sobrinos de 15 y 6 años.

En el lugar, ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc, los menores no pudieron ingresar a la visita, por lo que se quedaron en la puerta de la institución, y fue esa situación la que habría aprovechado la mujer para robar a Nancy.

Retrato hablado de la presunta ladrona de bebé en el Hospital General de la Ciudad de México.

Retrato hablado de la presunta ladrona de bebé en el Hospital General de la Ciudad de México.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de la CdMx dio a conocer que se continúan las investigaciones para localizar a esta mujer y a la bebé.

La dependencia dio a conocer en días pasado el retrato hablado de la posible responsable de los hechos de entre 25 y 30 años de edad, quien podría ser de complexión delgada, medir 1.60 metros de estatura, tez blanca, cara ovalada, nariz recta, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

La PGJ ya cuenta con una carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor y la Policía de Investigación ya trabaja para identificar plenamente a la implicada, así como la ruta que utilizó para escapar con la niña.

También te puede interesar: Hijo encuentra a su mamá muerta tras tener un presentimiento

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios