Un ataque armado durante una fiesta, aparentemente de quince años, que se llevaba a cabo en la colonia Cajeme, de Ciudad Obregón, Sonora, dejó como saldo seis muertos y 26 heridos. Se especula que el ataque era contra un presunto líder criminal que se hallaba en este lugar.
Entre las víctimas mortales, tres de ellos mujeres, se halla una menor de edad de catorce años, y de los 26 lesionados, cuatro fueron reportados como de extrema gravedad, el ataque a balazos habría ocurrido durante la madrugada de este viernes.
Te Puede Interesar: VIDEO: Atrapan a banda de ladrones de casas en CDMX
De acuerdo a informes preliminares, el ataque perpetrado por varios hombres armados, que tuvo lugar a las 1:40 horas, iba dirigido en contra de un líder de un grupo criminal quien no ha sido identificado aún, pero que también habría perecido en el ataque.
Este sujeto asesinado, de acuerdo a la Fiscalía, contaba con Órdenes de Aprehensión por los delitos de Homicidio, Feminicidio, Asociación Delictuosa, Privación Ilegal de la Libertad.
La Fiscalía de Sonora detalló que en la fiesta ya se encontraba un sujeto que señaló a los sicarios su objetivo, sin embargo estos dispararon indiscriminadamente ya que el objetivo intentó huir y al ir corriendo fue rafagueado con las fatales consecuencias.
Esta fiesta se llevaba a cabo en la calle Pedro María Anaya entre Pascual Orozco y Carmen Serdán, la cual había sido cerrada y habilitada para la fiesta, donde todo transcurría en paz hasta la llegada del comando armado.
Aunque muchos de los asistentes lograron tirarse al suelo durante la lluvia de balas, más de una treintena fueron alcanzado por las balas de los fusiles de asalto, muriendo seis de ellos y 26. mas quedaron lesionados en la masacre.
Sobrevivientes del ataque señalaron que los pistoleros abordaban vehículos pick up de color blanco tras la matanza, en los que retiraron hacia el sur de ese sector del nor-oriente de la localidad.
La Fiscalía del Estado también informó que ya tienen identificado al grupo armado que perpetró la masacre así como el número de gatilleros participantes y las armas que utilizaron las cuales han utilizado en otros hechos delictivos.
Fuentes al interior de la Fiscalía filtraron que los autores del cobarde ataque armado serían sicarios al servicio del grupo de Los Salazares, quienes trabajan para el Cártel de Sinaloa (CDS).
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 29 de diciembre, 2023
Esta web usa cookies.