El pasado fin de semana, una pareja de policías en Tijuana, Baja California, quienes conforman un matrimonio, fueron emboscados y agredidos a balazos a bordo de una camioneta cuando llegaban a su domicilio, al repeler el ataque lograron matar a uno de los agresores.
Los dos elementos, uno de la policía municipal y otro de la estatal, llegaban conduciendo una camioneta Tacoma a su domicilio ubicado en la colonia Cañón Jonhson, cuando fueron interceptados por sujetos armados a bordo de una camioneta.
Te Puede Interesar: VIDEO: Despega México a la Luna con el Proyecto Colmena de la UNAM
Tras cerrarles la circulación, los agresores dispararon en numerosas ocasiones contra los agentes, afortunadamente para ellos, las balas no lograron abatirlos dando tiempo a que el policía varón escapara corriendo al interior del inmueble, mientras la mujer repelia el ataque.
Fue gracias a la reacción de la agente femenino, quien está adscrita a la Agencia Estatal de Investigaciones, fue emboscada, que los atacantes emprendieron la huida, sin embargo, la policía logró alcanzar a uno de ellos con sus balas abatiéndolo.
Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad ubicada en uno de los domicilios aledaños, y compartido posteriormente en las redes sociales, desatando una controversia sobre la reacción del policía masculino, quien según se sabe, resultó levemente herido.
En el material gráfico se observa cómo la pareja de policías se estaciona en un domicilio y se le empareja una camioneta, al parecer Cherokee, color gris, y sujetos desconocidos comienzan a dispararles.
También se muestra como mientras el varón, que era quien conducía, logra salir de la camioneta y corre a resguardarse sin intentar responder el ataque, no así la mujer, quien con habilidad dispara desde una distancia considerable acertando a uno de los sicarios.
Esto se comprobó luego de encontrar la camioneta de los pistoleros abandonada metros más adelante del lugar de los hechos, y junto al vehículo, el cadáver del perpetrador abatido.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del occiso, quien portaba un arma larga que fue hallada junto a él. También el vehículo de los agresores presentan varios orificios producidos por proyectil.
usaba portaba pantalón de mezclilla azul, sudadera de cuadros con capucha. Junto al cadáver fue encontrada un arma larga. Vehículo de los agresores presentan
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 8 de enero, 2024
Esta web usa cookies.