Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Atrapan a ladrones de pasajeros en robo que se viralizó

Atrapan a ladrones de pasajeros en robo que se viralizó
Atrapan a ladrones de pasajeros en robo que se viralizó

Tal vez porque el robo perpetrado por estos sujetos sujetos se viralizó, debido a que entre las pertenencias hurtadas a los pasajeros de una combi, se llevaron una computadora portátil con la tarea de una de sus víctimas, las autoridades anunciaron hoy que atrapan a este par de ladrones.

El atraco ocurrió el pasado 22 de abril, y causó furor al hacerse viral en redes sociales por la angustia de una de las pasajeras al perder su lap top donde llevaba su tarea, al grado de que un empresario le obsequió un nuevo equipo.

Te Puede Interesar: Video: Pasajeros evitan asalto lanzando a ladrones de combi

Afortunadamente, dos sujetos identificados como los presuntos atracadores, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos el pasado 9 de mayo y presentados por la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS-Edomex).

A los detenidos, identificados como David “N” y un menor de edad, se les aseguraron una motocicleta Honda Cargo color negro, una laptop, una replica de arma de fuego y un teléfono celular.

De acuerdo a la dependencia, estos dos hombres serían los presuntos participantes en el robo a usuarios de transporte público que viajaban en una combi que circulaba sobre la carretera México-Pachuca el 22 de abril.

El día del atraco, una cámara de seguridad instalada en el interior de la unidad, mostró como dos hombres amedrentaron y asaltaron a pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba por la autopista México-Pachuca, a la altura de Santa María Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec.

Las imágenes del video, muestran cómo los asaltantes piden la parada a la unidad de transporte; sin embargo, cuando el chofer se detiene y abre las puertas, ambos comenzaron a amenazar a los pasajeros para quitarles sus pertenencias.

“¡A ver, ya se la saben! ¡Ya chingó a su madre!”, dice uno de los delincuentes, quien porta un arma de fuego en la mano derecha.

En ese momento, su cómplice se sube para arrebatarle a los pasajeros sus celulares y la mochila que una chica traía. “¡Traigo mi tarea!”, gritó la joven para que no se la robaran.

Pero eso no le importó al sujeto, quien comienza a forcejear con ella mientras el otro le apunta con la pistola y le dice: “Quieta. Me vale madre, vete para allá. Quieta, quieta”.

Al finalizar el asalto, el hombre bajó de la combi, en tanto, su cómplice le dice al chofer que se vaya. “Rápido, a chingar a su madre, no lo quiero ver aquí”.

Tras el robo, la joven no pudo contenerse y comenzó a llorar lamentado el robo de su laptop. En ese momento otra de las mujeres se para de su asiento para intentar consolarla.

Tras su detención, los individuos aprehendidos, junto con lo decomisado, fueron llevados hacia el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Atrapan a ladrones de pasajeros en robo que se viralizó

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios