Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Automovilista arrolla a grupo de ciclistas en Querétaro

Automovilista arrolla a grupo de ciclistas en Querétaro
Automovilista arrolla a grupo de ciclistas en Querétaro

Terribles momentos vivieron los integrantes de un grupo de ciclistas en Queretaro, al ser brutalmente arrollados por un automovilista que transitaba presumiblemente bajo los efectos del alcohol, los trágicos hechos fueron captados en video por uno de los propios amantes del ciclismo.

Los deportistas fueron atropellados por el conductor de un vehículo que segundos antes se impactó contra otra unidad haciendo carambola contra los ciclistas en la carretera estatal número 100 en Querétaro, varios de ellos resultaron lesionados.

Te Puede Interesar: Capturan a presunto autor de incendio en Central de Abasto

Las imágenes muestran a varios ciclistas pedaleando, cuando un automóvil choca al que cuidaba la rodada y termina por tumbar a al menos cuatro de los pedaleadores, lastimando a varios de ellos aparate de a las personas que iban en el automóvil; hechos que ocurrieron en la carretera a Bernal, en los límites de Colón y El Marqués.

El video fue compartido por una usuaria identificada como Andy Parra, quien explicó que el conductor estaría borracho, y que tres ciclistas salieron disparados, mientras que los demás libraron el impacto gracias al vehículo que cuidaba, que a su vez, recibió el golpe. “Toma consciencia. Si tomas no manejes”, escribió.

La Policía Estatal (POES) de Querétaro, por su parte, informó a través de un boletín de la detención del conductor responsable, quien aparentemente  manejaba alcoholizado.

El comunicado explica que “Elementos de Poes aseguraron y pusieron a disposición de la autoridad competente a un masculino, quien presuntamente había consumido alcohol previamente, luego de impactar su vehículo contra dos ciclistas y otro vehículo más, que apoyaba en el abanderamiento”.

Elementos de POES aseguraron y pusieron a disposición de la autoridad competente a un masculino, quien presuntamente…

Posted by POES Querétaro on Sunday, April 9, 2023

En el lugar de los hechos, los elementos de la policía realizaron la detención del responsable, y llamaron al cuerpo de emergencias para valorar a las personas afectadas por el coche. Afortunadamente, ninguno de ellos requirió traslado, detalló la policía.

Por lo cual la POES precisó que “De igual manera, a la parte afectada se le brindó el asesoramiento y acompañamiento para realizar la denuncia correspondiente, ante la autoridad competente”.

Automovilista arrolla a grupo de ciclistas en Querétaro

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

México

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante un recorrido localizaron la mañana de este martes en Querétaro, los cuerpos de nueve...

Anuncios