Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Baile en Monterrey termina en balacera con dos muertos

Baile en Monterrey termina en balacera con dos muertos
Baile en Monterrey termina en balacera con dos muertos

Un baile de musica colombiana que se realizaba en la colonia Tierra y Libertad, al norte de Monterrey, terminó en una balacera en la que dos hombres resultaron muertos por heridas de bala.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles, cuando varios disparos irrumpieron en la alegría de los concurrentes a la fiesta, en donde aparte de los fallecidos, hubo cuatro lesionados mas.

Te Puede Interesar: A balazos, matan a maestra de kínder en Guerrero

De acuerdo a testigos en el lugar, los acordes del vallenato que sonaban en las calles Julio López y Emiliano Zapata, donde se encontraban decenas de personas, fueron interrumpidos por los balazos de los cualesno se detectó el origen.

Imagenes de videos grabados por vecinos del lugar, que transmitían en vivo desde sus cuentas de Facebook. exhiben el momento de la agresión, en uno de los vídeos se ve a la gente bailar cuando se escuchan las detonaciones y la pantalla se oscurece.

Poco después, tras el arribo de las autoridades confirmaron el fallecimiento de un hombre identificado como Osvaldo Iván Castilleja Alfaro, de 32 años. Mientras que otra persona que respondía al nombre de Carlos Iván Sánchez López murió tras ingresar a un hospital.

También se menciona que en el lugar hubo otras cuatro personas que fueron llevadas a un nosocomio tras haber sufrido heridas por arma de fuego, se trata de Yeider de 18 años, Francisco de 31, Miguel de 40 y Marco Antonio, de quién no se dijo su edad.

Trascendió en el lugar, que uno de los fallecidos sería uno de los integrantes del grupo musical de Hip Hop conocido como C-Record, a quien apodan “Chen”.

Uno de los amigos del joven, escribió en sus redes “Siempre va ser mi carnal mi patrón y la cabeza de la C-records descansa en paz hermano siempre va tener mi respeto y mi cariño fuiste y serás mi mejor amigo, no tengo palabras para demostrar lo que siento coraje tristeza aun estoy en shock”.

Baile en Monterrey termina en balacera con dos muertos

Con Información d Agencias

Más noticias para leer

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

México

Una presunta “purga” de rivales entre grupos antagonistas de criminales, habría sido la causa del hallazgo de siete cuerpos sin vida y cinco bolsas...

Anuncios