Connect with us

México

Video: “Bala perdida” del atentado entra por la ventana de una casa

Video:“Bala perdida” del atentado entra por la ventana de una casa.- En las redes sociales se hizo viral un video que fue grabado después del atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, en el que muestran como una “bala perdida” impactó en un domicilio.

En el video difundido una mujer narra que la bala entró por la ventana del cuarto en el que dormía con su esposo, en la grabación se observa el hueco que la bala dejó tras romper el vidrio perforando la puerta.

Video:“Bala perdida” del atentado

La mujer indicó que se encontraba durmiendo junto con su esposo cuando a las 6:40 de la mañana su marido se levantó tras escuchar el balazo, por lo que al despertarse vio como había vidrios tirados en el suelo e incluso cerca de la cama en la dormían.

“Son las 6:40 de la mañana, mi esposo se despertó de un salto por que algo sonó y resulta que fue un balazo. Entro por la ventana ahí se ve el hueco, hay vidrios por todas partes, llegaron hasta la cama, aquí se ven vidrios un pedazo de cortina, no encontrábamos de dónde pudo llegar ni a dónde pudo estar dirigida, aquí hay otro pedazo de cortina, hasta que vimos que esta puerta estaba cerrada, la bala perforó la puerta, daño la pared y esta es la bala.

Cabe mencionar que la mujer dijo que no tocaron la evidencia, pero logró medir con su mano el tamaño de la ojiva la cual perforó la puerta de su casa.

Hasta el momento hay varias personas detenidas tras el atentado, cabe destacar que el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, indicó que los agresores son miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Te puede interesar:Van 14 detenidos por ataque a García Harfuch

(Con información de Excélsior)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Detienen a sicario que atentó contra funcionario de OPB

Chetumal

Criminales iban contra varios funcionarios, no solo García Harfuch: AMLO

México

García Harfuch regresaría a sus labores la próxima semana

México

Ya están en el reclusorio Sur los 19 presuntos atacantes de García Harfuch

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect