Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Balacera en centro comercial de Zacatecas deja un muerto

Balacera en centro comercial de Zacatecas deja un muerto
Balacera en centro comercial de Zacatecas deja un muerto

El terror se apoderó de los clientes de un centro comercial en Zacatecas, Zacatecas, al generarse una balacera en el estacionamiento del lugar que dejó un muerto y una mujer lesionada de suma gravedad.

Los hechos ocurrieron en el City Club Soriana de la ciudad de Zacatecas a las 17:15 horas (cinco de la tarde con 17 minutos) de este martes dos de noviembre, negocio que se ubica en el bulevar metropolitano, a un costado de la colonia Gavilanes.

Te Puede Interesar: Video: Policías y comerciantes se pelean fuera de un panteón

El estruendo de los balazos generó una alarma entre los asistentes al lugar, que movilizó a elementos de la Policía Preventiva y a paramédicos al realizarse un reporte al número de emergencias 911.

Al llegar los elementos policiacos a la zona donde se reportaron los disparos, se percataron de que dos personas se encontraban en el interior de un vehículo con lesiones producidas por arma de fuego.

Al ser revisados por los paramédicos, confirmaron que el sujeto del sexo masculino que conducía el vehículo, ya no contaba con signos vitales, en tanto que la mujer se encontraba gravemente lesionada.

Por lo cual fue trasladada de inmediato a un hospital para recibir atención médica especializada, en tanto que personal de las distintas dependencias de seguridad y justicia permanecieron en el lugar para recuperar indicios.

Balacera en centro comercial de Zacatecas deja un muerto

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un soldado del Ejército Mexicano resultó lesionado durante una emboscada sufrida a manos de civiles armados en Zacatecas, mientras los militares realizaban patrullajes de...

México

En enfrentamientos ocurridos en distinto momento y lugar, autoridades conformadas por fuerzas federales y estatales de los estados de Zacatecas y Jalisco, abatieron a...

México

Como resultado de una acción policial coordinada llevada a cabo por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSPZ), miembros de la...

México

Los restos de una mujer que fue asesinada y posteriormente desmembrada, fueron abandonados en dos municipios distintos del estado de Zacatecas la noche del...

Anuncios