Connect with us

México

Video: Balacera en la inauguración de un bar en Cholula, Puebla

Video: Balacera en la inauguración de un bar en Cholula, Puebla.

Momentos de terror vivieron decenas de personas que se encontraban en el bar Cholulita Terraza, en San Andrés Cholula, Puebla, en el marco de su inauguración y en pleno show cómico, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Según testigos, el ataque fue perpetrado por dos sujetos a bordo de una motocicleta de características desconocidas, quienes dispararon en contra de quienes fueron identificados como Noé David “N”, Susana “N” y Julián N; los dos primeros salían del antro y el último fue reconocido como el propietario del lugar: Los tres quedaron malheridos sobre la banqueta.

Video: Balacera en la inauguración de un bar en Cholula, Puebla; tres personas resultas heridas, entre ellas el supuesto dueño del negocio.

Video: Balacera en la inauguración de un bar en Cholula, Puebla

Fuentes policiacas presumen que se trata de una agresión por el control de la plaza entre presuntos distribuidores de droga del conocido corredor de antros del municipio de San Andrés Cholula.

Paramédicos auxiliaron a los heridos Noé David, de 35 años de edad, quien recibió un disparo en el cuello; Julián, de 25 años (presunto dueño del negocio), impacto en el pecho; ambos se encuentran graves de salud; mientras que Susana, de 25, resultó con herida de bala en una pierna, no obstante, su estado de salud es estable; los tres aún se encuentran en un nosocomio.

En un video que se viralizó en redes sociales, se aprecia cuando el comediante Pipirin actúa frente a los asistentes al bar, ubicado en la esquina de la 14 ponientey 4 Norte, al filo de las 00:30 horas, momento en que se escuchan al menos cinco detonaciones de arma de fuego, por lo que todo al interior se vovió un caos.

PUEDES LEER: Balacera deja dos muerto y cuatro heridos en un bar

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Trabajan para atender casos de violencia intrafamiliar en la contingencia

Cancún

Denuncian apatía de autoridades para frenar casos de robo en Tihosuco

Felipe Carrillo Puerto

Video: Robo a mano armada a negocio de la colonia Repobladores de Cozumel

Cozumel

Necesario reconocer violencia contra mujeres: Segob

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect