Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Balacera entre civiles y Guardia Nacional deja cuatro muertos

Balacera entre civiles y Guardia Nacional deja cuatro muertos
Balacera entre civiles y Guardia Nacional deja cuatro muertos

(VIDEO) Balacera entre civiles y Guardia Nacional deja cuatro muertos. Cuatro presuntos delincuentes muertos, dejó un enfrentamiento a balazos entre sicarios y elementos de la Guardia Nacional, además dos guardias lesionados y cinco detenidos.

El enfrentamiento ocurrió en las calles Rafael Molina y Arcadio Espinoza, en la colonia Lázaro Cárdenas, en los límites de los municipios de Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque.

Versiones de los testigos, aseguran que cuando la Guardia Nacional hacía un recorrido de vigilancia en la colonia Nueva Santa María ubicaron un vehículo sospechoso de donde les dispararon. Luego inició una persecución que concluyó con el altercado a balazos.

Asimismo, la unida en que iban los civiles armados, chocó contra una de las patrullas de la Guardia Nacional. En su interior quedaron los cuerpos de cuatro hombres, uno de ellos portaba un chaleco balístico.

Luego del enfrentamiento, las autoridades detallaron que les aseguraron rifles AR-15 y AK-47, y granadas de fragmentación.

Te puede interesar: Por pleito entre hermanos su madre termina herida de bala

Es importante mencionar que en la zona donde ocurrió la balacera se han registrado varias ejecuciones al ser territorio de disputa entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel Nueva Plaza, incluso el fin de semana pasado se registraron al menos 16 asesinatos, en uno de los casos, ocurrido en el municipio de Ojuelos durante un asalto a un salón de fiestas, mataron a 7 personas entre ellas una mujer.

Más noticias para leer

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Los terribles feminicidios perpetrados por un joven en una universidad de Guadalajara, fueron planeados por su autor quién posteó información en redes sociales antes...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

Anuncios