Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Brutal carambola en la México-Querétaro deja 44 lesionados

Brutal carambola en la México-Querétaro deja 44 lesionados
Brutal carambola en la México-Querétaro deja 44 lesionados

Una brutal carambola que dejó por lo menos 44 lesionado y 22 vehículos severamente dañados, fue protagonizada la tarde de este viernes por un traíler que quedó sin frenos caundo circulaba en la lateral de la autopista México-Querétaro.

Como saldo del terrible percance vehicular, se reporta que hasta el momento, por lo menos 44 personas habrían resultado lesionadas, aunque es tan solo una cifra preliminar dada la magnitud del accidente.

Te Puede Interesar: Video: Pipa cargada con combustible choca y estalla en llamas en Jalisco

Videos que empezaron a circulare en las redes sociales tras el aparatoso percance, muestran las escenas de caos con numerosos vehículos chocados, algunos de ellos “encaramados” unos encima de otros.

Según un conteo realizado por las autoridades en el lugar del accidente, al menos 22 vehículos se vieron involucrados en el accidente y 44 personas habrían resultado lesionadas como resultado del mismo, algunos de ellos de consideración.

De acuerdo a los primeros reportes del hecho, un vehículo de carga se quedó sin frenos en los carriles laterales de la carretera México-Querétaro, a la altura de Colinas del Cimatario, provocando una carambola en esta zona, donde se vieron involucrados decenas de vehículos.

El trailer descontrolado arrasó con cuanto vehículo se encontró por el camino, terminando finalmente su loca carrera luego de impactar a mas de una veintena de autos, y dejando lesionados por doquier, aunque en el momento solo dos fueron trasladadas a una clínica para su valoración.

Brutal carambola en la México-Querétaro deja 44 lesionados

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

De varios balazos, fue asesinado un trailero que conducía su pesada unidad sobre la autopista México-Querétaro, el ataque, presuntamente para despojarlo del trailer, ocurrió...

México

A punta de balazos fueron asaltados en días pasados dos sacerdotes que circulaban en automóviles particulares sobre la autopista México-Querétaro, los religiosos lograron escapar...

México

El brutal choque de un camión de carga pesada ocurrido la mañana de este sábado en una caseta de cobro en la autopista de...

México

Una vez más, la autopista México-Querétaro ha sido escenario de un accidente automovilístico de proporciones considerables. A la altura de San Juan del Río,...

Anuncios