Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Brutal choque entre vehículo y camioneta en la CdMx

Brutal choque entre vehículo y camioneta en la CdMx
Brutal choque entre vehículo y camioneta en la CdMx

Brutal choque entre vehículo y camioneta en la CdMx. Al parecer, por ir a exceso de velocidad, un vehículo ocasionó un brutal accidente, en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Un video, que fue difundido a través de redes sociales, se puede apreciar el momento del aparatoso accidente; ocurrido sobre el Viaducto Miguel Alemán a la altura del Eje Central la madrugada del domingo.

En la grabación, se perciben tres vehículos que echaban carreritas, mientras una camioneta circula por el carril de baja velocidad, uno de los automóviles la impacta por la parte trasera y provoca que ésta se vuelque sobre el camellón.

Según el reporte de las autoridades, el conductor que viajaba a exceso de velocidad circulaba alcoholizado, lo que pudo provocar el accidente.

El brutal choque ocasionó que la camioneta perdiera el control, y luego de dar un giro se subió al camellón y chocó con un árbol. Por el accidente dos personas resultaron lesionadas, la mujer que conducía la camioneta y su acompañante.

Te puede interesar:  Sujeto asfixia y mata a bebé de siete meses en Chiapas

Asimismo, tras el accidente los servicios de emergencia acudieron a lugar y ambos conductores tuvieron que ser trasladados a un hospital de la zona.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios