Escribe la noticia que buscas

México

Video: Buscan cadáver de Karen en donde su pareja confesó enterrarla

Buscan cadáver de Karen en donde su pareja confesó enterrarla
Buscan cadáver de Karen en donde su pareja confesó enterrarla

Numerosos elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México, participan en una intensa búsqueda del cadáver de la joven Karen Itzel Rodriguez Barrales de 26 años y madre de un pequeño de cuatro años, quien había desaparecido desde hace una semana y finalmente su pareja confesó asesinarla y enterrarla en una zona limítrofe entre la alcalde de Tláhuac y el Estado de México.

Desde las 8.00 horas un nutrido equipo de agentes, especialistas en criminología, peritos y personal forense empezaron las pesquisas en distintos puntos de la zona donde José Luis Galicia, pareja de la joven, confesó haber enterrado el cuerpo.

Te Puede Interesar: Joven desaparecida en CDMX fue asesinada por su pareja

Karen Itzel desapareció el pasado jueves 19 de mayo cuando acudió al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) para entregar su tesis, pues cursaba estudios en esta institución.

Desde ese momento, sus familiares y amigos iniciaron una intensa búsqueda de la joven estudiante y madre de un pequeño, que incluso llevó a estas personas a manifestarse contra la Fiscalía capitalina acusando desinterés en la búsqueda de la joven.

Sin embargo, exactamente una semana después de que Karen desapareció, agentes de la Fiscalía detuvieron a su pareja cuando se encontraba en la Colonia Obrera, tras un interrogatorio, este habría confesado haberla asesinado y enterrado en un lugar no especificado en la alcaldía de Tláhuac.

Por lo cual desde esta mañana, las autoridades destinaron un equipo de investigadores, asistidos con maquinaria, para tratar de localizar el cuerpo de la infortunada mujer, aunque ya se han realizado varias excavaciones, por el momento no se reporta haberla encontrado.

Buscan cadáver de Karen en donde su pareja confesó enterrarla

Con Información de Agencias

México

El pronóstico de bajas temperaturas que se vaticina para algunas zonas de la Ciudad de México (CDMX), ha provocado que la Secretaría de Gestión...

México

Un desequilibrado sujeto identificado como Víctor Tapia, fue detenido la tarde de este viernes en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México...

México

Un ataque mas con saldo mortal fue perpetrado por presuntos sicarios la madrugada de este martes en un municipio de Jalisco, una familia fue...

Cancún

Un caso que inicialmente se reportó como un accidente vehicular en una carretera de Cancún, terminó tratándose de un feminicidio, hoy su presunto autor...