Escribe la noticia que buscas

México

Video: Camión de policía protagoniza brutal accidente con numerosos heridos

Video: Camión de policía protagoniza brutal accidente con numerosos heridos
Video: Camión de policía protagoniza brutal accidente con numerosos heridos

Un camión de la Policía del Estado de México, protagonizó esta tarde un brutal accidente en el que resultaron heridos por lo menos 20 personas, el vehículo se quedó sin frenos arrasando todo a su paso e impactándose en una caseta de cuota.

El percance  habría ocurrido al quedarse la unidad que transportaba a uniformados de la policía estatal, al quedarse sin frenos y no poderlo controlar el conductor, para terminar chocando contra la base de concreto de la caseta de cobro Lerma-La Marquesa.

Te Puede Interesar: Localiza la Guardia Nacional toma clandestina de gas en Querétaro

Los hechos tuvieron lugar a la altura del municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México, antes de que terminara su frenética carrera destruyendo camión y caseta, el conductor contra varios vehículos que encontró a su paso.

En uno de estos autos, que fue de los mas afectados, viajaban dos adultos y una menor de edad, de las 20 personas heridas, cinco son reportadas con lesiones graves, por lo que fueron trasladadas a un hospital cercano, mientras que el resto fueron atendidos en el lugar del accidente.

Varias unidades médicas del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), Cruz Roja Mexicana y unidades de Protección Civil estatal y del municipio de Ocoyoacac realizaron la atención a los lesionados.

En tanto que elementos de la Guardia Nacional, del Cuerpo de Bomberos y de PC, quienes cerraron la autopista para atender la emergencia, sin embargo el tránsito no se detuvo, ya que la autopista no fue cerrada en su totalidad, solo se requirió la reducción de carriles en la carretera de cuota.

Los elementos de la policía estatal, son cadetes que provenían de la Universidad Mexiquense de Seguridad, en Nezahualcóyotl, nueve de ellos y dos civiles lesionados fueron trasladados vía aérea a un hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) en Toluca ante la gravedad de sus lesiones.

Video: Camión de policía protagoniza brutal accidente con numerosos heridos

Con Información de Radioformula.com

México

Un bebé de apenas un mes de nacido, fue dejado en el interior de la cajuela de un auto abandonado en el barrio de...

México

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, rescataron a 158 indocumentados provenientes de Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Cuba, Colombia y...

Felipe Carrillo Puerto

Un trágico accidente carretero se registró en la carretera Chetumal-Felipe Carrillo Puerto, en donde el pasajero de una van del servicio público murió calcinado....

México

Varios sujetos intentaron privar de su libertad a un estudiante adolescente que se encontraba platicando con unos amigos en una unidad habitacional, pero varios...