Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Camionero se lleva “colgado” a presunto ladrón para evitar asalto

Camionero se lleva "colgado" a presunto ladrón para evitar asalto
Camionero se lleva "colgado" a presunto ladrón para evitar asalto

Un camionero que se trasladaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, estuvo a punto de sumarse a las altas estadísticas de asaltos armados en esa zona, pero gracias a su rápida reacción pudo evitarlo arrancando y llevándose “colgado” al presunto ladrón y conduciendo a toda velocidad.

Mientras avanzaba a gran velocidad sobre la arteria vial, un acompañante del chofer grabó con su celular al fallido delincuente, mientras se comunicaban presumiblemente con las autoridades, el video fue compartido en las redes sociales y rápidamente de hizo viral.

Te Puede Interesar: Catean autoridades varios domicilios en colonia de Cancún

De acuerdo a los primeros datos obtenidos de la grabación, los transportistas circulaban con dirección al municipio de Tepeaca, cuando un grupo de asaltantes intentaron atracarlo, sin embargo, lograron escapar.

Para mala suerte de uno e los forajidos, este no alcanzó a descender de la unidad y quedó colgado de la manija mientras el vehículo se desplazaba velozamente seguido por una camioneta donde iban los demás asaltantes.

El chofer de la unidad, un tórton color amarillo -según dijo el afectado- afirmó en su video que marcó por celular para pedir ayuda, además de que no se iba a detener hasta la caseta de peaje del municipio de Amozoc para pedir ayuda.

Al hombre se le escucha decir “Vamos sobre la pista, me quieren asaltar. Un camión torton amarillo, sí … una camioneta blanca de tres toneladas”, mientras el copiloto detalla que “nos vienen siguiendo, aquí vamos sobre la pista. Vamos a llegar a la caseta de Amozoc”.

Las imágenes del video muestran como en todo momento el presunto ladrón va colgado del tráiler intentando no caer a la carretera, pese a la gran velocidad que la unidad lleva en la autopista Puebla-Orizaba.

Hasta el momento se desconoce si finalmente alguna autoridad acudió en auxilio del transportista, si los cómplices del hombre adherido al camión lograron rescatarlo o si este fue detenido por las autoridades en la caseta de peaje.

Camionero se lleva “colgado” a presunto ladrón para evitar asalto

Con Información de Agencias

Publicidad

Cancún

Un joven, quien presuntamente fue víctima de un asalto, llegó por sus propios medios a la clínica de urgencias de la Cruz Roja en...

Cancún

La madrugada de este martes se perpetró un robo con violencia por parte de un grupo de sujetos armados que arribó hasta la Marina...

Cancún

Un extraño asalto en una colonia de Cancún donde se realizaron varios disparos, y que fue perpetrado por tres sujetos a bordo de un...

México

La violenta explosión de un polvorín de pirotecnia artesanal en el municipio de Tepeyahualco, Puebla, dejó como fatal saldo dos muertos y siete (7)...