Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Captan un violento asalto más en transporte público

Captan un violento asalto más en transporte público
Captan un violento asalto más en transporte público

Pese al anunciado reforzamiento de las medidas de seguridad para prevenir este delito, los delincuentes en el Estado de México parecen no darse por enterados y continúan cometiendo robos en el transporte público, como lo evidenció el video de un asalto más este miércoles.

Una pareja de asaltantes que fingieron ser pasajeros, ingresan a una combi que hacía la ruta en la autopista México-Pachuca, en Ecatepec Estado de México, y tras desenfundar un arma uno de ellos, proceden a despojar a las pèrsonas de sus pertenencias.

Te Puede Interesar: Hombre resulta muerto en ataque a balazos en colonia de Cancún

La frase más temida por los usuarios del transporte público en México no se hizo esperar: “Cámara mi gente ya se la saben”, lo que es traducción de el inminente asalto ante la impotencia de las víctimas.

En esta ocasión, los criminales no escatimaron en proferir insultos y amenazas a los pasajeros para intimidarlos y lograr quitarles su dinero, teléfonos celulares y demás objetos de valor, incluso el chofer fue despojado de sus ganancias del día.

Uno de los pasajeros que osó mirar a los ojos por breves segundos a uno de los asaltantes, el de la pistola, recibió una brutal advertencia: “Que te me quedas viendo hijo de tu p…quiero billete, si te me quedas viendo, te voy a volar tu p… madre”.

Tras despojar a los pasajeros y chofer de sus pertenencias, el par de ladrones se retira de la unidad con total impunidad, pues se ignora si se procedió a formular una posterior demanda y si los sujetos fueron aprehendidos.

Captan un violento asalto más en transporte público

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios