México

Video: Carambola de autobuses y traíler deja un muerto en SLP

Un muerto y por lo menos once lesionados más, fue el saldo que dejó un terrible choque entre tres autobuses y un traíler, la carambola ocurrió en la carretera Libramiento Norte rumbo a Zacatecas, de San Luis Potosí (SLP), en uno de los camiones viajaban migrantes.

Los primeros informes señalan que el accidente se registró en el kilómetro 22, a la altura de la comunidad de Las Moras, cuando se impactaron los vehículos, causando la muerte del chofer del autobús que recibió el mayor impacto.

Te Puede Interesar: Cae pareja de presuntos “ratones” en Playa del Carmen

Según lo informado por las autoridades a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, los lesionados, todos migrantes de Cuba, Ecuador y Nicaragua que viajaban en uno de los autobuses, fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica.

Se trata de una mujer de 25 años con traumatismo craneal severo, un hombre de 25 años con fractura de tabique nasal y un hombre de 26 años policontundido, y una mujer embarazada de 34 años con dolor abdominal.

Así como un hombre de 17 años con una herida en el tórax, un niño de tres años con traumatismo leve, un niño de ocho años policontundido y dos menores más fueron trasladados al Hospital de Soledad.

Aparte de estos nueve lesionados que requirieron hospitalización, otros 38 migrantes, 27 adultos y 11 menores de edad, presentaron lesiones leves y no requirieron ser trasladados a ningún nosocomio, pero serán presentados ante las autoridades migratorias.

Por su parte, los tres choferes quedaron prensados: el conductor del tráiler, quien fue trasladado al Hospital Central; el chofer del autobús Chihuahuenses que fue traslado a la clínica 50, y el conductor del autobús Frontera, quien murió en el lugar.

Carambola de autobuses y traíler deja un muerto en SLP

Con Información de Agencias

Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 26 de octubre, 2022

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo